Revelan la primera imagen de Hawkeye, nueva serie de Marvel en Disney

Escrito por el 29/07/2021

Disney+ publicó en la revista Entertainment Weekly la primera imagen de la nueva serie de Marvel, Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner, quien retomará el rol de Clint Burton, el mismo que fue parte de la saga Avengers.

A él se unirá una joven arquera que llevará por nombre Kate Bishop y será interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

Según adelantó el mismo Renner a la publicación, esta joven es una fanática de Hawkeye y “tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye”.

“La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”, agregó.

FOTO: DISNEY.

Sobre su compañera Hailee Steinfeld, Jeremy Renner aseguró que “es una actriz maravillosa, una persona maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer”.

Hawkeye se convertirá en la cuarta serie de Marvel que estrenará Disney+ y buscará mantener el éxito que han obtenido Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision. Esta última recibió múltiples nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Limitada, Mejor Actriz en Serie Limitada (Elizabeth Olsen), Mejor Actor en Serie Limitada (Paul Bettany)
y Mejor Actriz de Reparto en Serie Limitada (Kathryn Hahn).

La ficción está programada para debutar el próximo 24 de noviembre en la plataforma de streaming. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista