Kidd Tetoon fue el segundo eliminado de El Discípulo del Chef

Escrito por el 30/07/2021

El Discípulo del Chef vivió la noche de este jueves su segundo episodio, donde el equipo de Ennio Carota nuevamente se convirtió en el equipo perdedor y dejó como el nuevo eliminado a Kidd Tetoon, quien se suma a Helhue Sukni.

En esta oportunidad, los tres grupos se enfrentaron con platos afrodisiacos donde el equipo liderado por Carolina Bazán se coronó como el ganador. Posteriormente, en el duelo de eliminación, el equipo de Sergi Arola logró vencer al chef italiano, quien solo logró un punto gracias al plato de Patricia López.

A la hora de decidir quién tenía que abandonar la competencia, Carota explicó que “uno de mis trabajos también es observar. Muy importante observar lo que cada cual hace, cómo lo hace y eso para mí es fundamental para determinar la decisión que voy a tomar”.

“Por ese mismo sentido, quien se va de la cocina de El Discípulo del Chef es Matías”, dijo el italiano, convirtiendo a Kidd Tetoon en el segundo eliminado del programa de Chilevisión, recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Eso sí, Carota le dejó en claro al joven músico que “vamos a tener pendiente la fiesta para donde pueda de verdad mostrar todo tu talento, que yo sé que tiene y lo tiene ahí guardado, para que podamos compartir una vez más”.

Una vez que salió del estudio, el artista chileno reconoció que la decisión de Ennio Carota “fue bastante justa porque igual, de mi parte puse lo que pude, pero no sentí que di mi 100% y todo pasa por algo”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista