El motivo de la nueva ausencia de Monserrat Álvarez del matinal de CHV

Escrito por el 30/07/2021

Contigo En La Mañana nuevamente presenció la ausencia de Monserrat Álvarez este viernes, por lo que Julio César Rodríguez asumió en solitario la conducción.

Según explicó, su compañera se encuentra grabando la sección “Heróicas” del programa Sabingo, tal y como ha ocurrido en otras oportunidades.

“La Monse anda ‘sabingueando’… Se me ha puesto bien ‘sabinguera’… Los de Sabingo andan desentonando, dicen que llegan a trabajar, pero llegan curados, más gordos”, dijo el animador.

Mientras Julio César Rodríguez continuaba en Contigo En La Mañana, Monserrat Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para explicar el motivo de su ausencia.

“Hola amigos. No estoy en el matinal porque estoy en uno de los lugares más lindos del mundo para mí. Estoy en Portillo. Miren, lo de atrás es la Laguna del Inca, un espejo de agua”, contó la comunicadora

Agregó que “estoy grabando para Sabingo, en este espacio llamado ‘Heroícas’ y que me tiene muy contenta porque es rico a veces salir del estudio y tener este privilegio después de tanto tiempo de cuarentena. Imagínense respirar este aire”.

En las últimas semanas, tanto Julio César Rodriguez como Monserrat Álvarez se ha ausentado constantemente debido a motivos laborales, vacaciones y por su estado de salud. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista