Emma Stone también estaría pensando en demandar a Disney

Escrito por el 30/07/2021

Luego de que se diera a conocer la demanda que presentó Scarlett Johansson en contra de Disney, quien también seguiría sus pasos sería Emma Stone.

La acción judicial presentada por la protagonista de Black Widow apunta, principalmente, al estreno simultáneo que tuvo la película de Marvel tanto en el cine como en la plataforma Disney+. Esto debido a que, según estipula el documento, el contrato de la intérprete consignaba que solo debutaría en las salas.

Agregaron, además, que esto pudo influir en la baja recaudación que ha logrado en todo el mundo, en comparación a otras apuestas de Marvel, lo que además se ve implicado en su salario, el que estaría directamente vinculado a su desempeño en la taquilla.

Desde Disney no se quedaron con las manos cruzadas y aseguraron que la actriz ya había recibido 20 millones de dólares por su trabajo, y que el haber estrenado Black Widow en Disney+, a través de Premiere Access, “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”.

A pesar de todo, Emma Stone estaría pensando en actuar de la misma manera contra Disney, según reveló el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, en conversación con el sitio Screen Rant, donde señaló que la “protagonista de Cruella, ha dicho que está considerando sus opciones”.

Cruella, protagonizada por la actriz, vivió la misma situación de Black Widow y se estrenó tanto en cines como en Disney+, y aunque recibió buena crítica, este lanzamiento híbrido habría impactado en lo recaudado en las salas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista