Rotten Tomatoes le da un 98% de calificación a ‘The Suicide Squad’ y las expectativas son muy altas

Escrito por el 30/07/2021

De no ser por la aparición de Margot Robbie, la primera película de Suicide Squad hubiera sido todavía peor de lo que los seguidores y las críticas consideraron. Su interpretación le valió al personaje de Harley Quinn su filme en solitario y también ayudó para que los productores se aventuraran a traer otra cinta más del escuadrón de locos que por un momento se unen al bando de los buenos. Al parecer, esta vez sí lo hicieron bien y nos presentarán un producto que superará las expectativas del público.

Harley Quinn regresa en esta cinta dirigida por James Gunn, pero ahora estará acompañada de nuevos compañeros, entre los que se encuentran Peacemaker (John Cena), Bloodsport (Idris Elba) y Amanda Waller (Viola Davis), pues los personajes que aparecieron en la primera película no resultaron ser tan atractivos a pesar de que había nombres como el de Will Smith en el elenco. Sin embargo, estos ya no estarán en esta nueva entrega.

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU., donde están los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a una tarea súper secreta y súper sombría: Force X. ¿La asignación de vida o muerte de hoy?

Reunir una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con fuerza y déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese repleta de enemigos.

-Sinopsis de la película

No es ningún secreto que antes del estreno se hacen proyecciones para los críticos y, de forma sorprendente, este filme recibió excelentes críticas, incluso obtuvo un 98 por ciento en Rotten Tomatoes , lo que despertó la duda de muchos, sobre todo por lo mal que le fue a la primera cinta, pero parece que la inclusión de James Gunn como director logró lo increíble: revivir esta saga.

La versión de Gunn de ‘The Suicide Squad’ es descaradamente tonta pero fundamentalmente nunca est**ida y mantiene a los malos al menos moralmente turbios. Lo más importante es que su objetivo principal es ser realmente divertida.

-Reseña de Olly Richards de ‘Empire’

Es la película más alocada y salvaje basada en un cómic que verás. ‘The Suicide Squad’ es implacablemente sin complejos, loca, extraña, violenta, sangrienta y de humor oscuro. Además, tiene tanto corazón que puede que te encuentres luchando por contener las lágrimas al final.

-Reseña de Kirsten Acuna de ‘Insider’

Sin duda, esas reseñas son muy interesantes, pero ya veremos qué es lo que opinan los seguidores en las taquillas a partir del 30 de julio, que es cuando se estrena en el Reino Unido, porque al final, que le guste a los espectadores es lo que más importa. Sin embargo, todo aparece indicar que va por buen camino y podrá superar sin problema al fracaso que vimos en el 2016.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista