Nadie sabe por qué Google Translator está pronunciando de esta forma cuando buscas la palabra “gallo”

Escrito por el 31/07/2021

Sin duda, Google Translator es una gran herramienta para hacer traducciones de diversos idiomas, pero también puede ser un medio de diversión un tanto involuntario, como sucedió recientemente cuando alguien se dio cuenta de la forma en la que pronuncia la palabra “gallo” al traducirla al español, algo que de inmediato se hizo viral a través de Twitter.

Por si no lo sabías, el traductor de Google también tiene la opción de escuchar en voz la traducción solicitada, pero lo que nadie esperaba es que fuera tan graciosa. Para fortuna del mundo, siempre hay alguien que, ya sea por investigación o buena suerte, se encuentra con algo tan divertido como esto y lo comparte con todos nosotros.

La verdad es que la forma en que se escucha la voz del traductor es muy rara, pero no sabemos por qué sucede esto. Sin embargo, lo que no podemos dudar es que el resultado es muy divertido, por lo que de inmediato otros usuarios decidieron probarlo. Además, no faltará quien en este momento ya esté probando con otras palabras para ver si el resultado es igual de gracioso.

Ahora varios usuarios de internet están probando con palabras que tienen una pronunciación similar para ver si el resultado es el mismo y saber las traducciones literales de estas. Sin embargo, debes debes tener mucho cuidado, sobre todo si vas a entregar un texto en tu trabajo o en la escuela, no vaya a ser que se reían de ti, como lo hicieron de esta extraña voz en el traductor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista