Fred Durst cambia de look radicalmente y desconcierta a sus fans; la adultez nos llegará a todos tarde o temprano

Escrito por el 31/07/2021

Es ley que cada nueva generación de la música lanza a figuras que imponen una moda o un estilo que luego es replicado por millones de fans alrededor del mundo, pero inevitablemente, tras varios años, su fama decrece y solo algunos de sus seguidores atrapados en el tiempo siguen vistiéndose como sus ídolos.

Si eres de esos que creció con el nu metal y sigue usando gorras de beisbol al revés a sus 30 y tantos, el cambio de look de este cantante te dejará muy desconcertado. Ya lo dice el viejo dicho: O mueres joven o vives lo bastante como para ver a tus estrellas favoritas de la música cambiar de apariencia radicalmente y envejecer con extravagancia.

El nu metal fue un género de música que tuvo su auge a finales de los 90 y principios de los 2000, y se caracterizó por la fusión de riffs distorsionados con elementos del hip hop. Esto hizo que los representantes del género desarrollaran una apariencia particular, en la que se usaba ropa deportiva holgada y, en muchos casos, rastas en el cabello o peinados puntiagudos.

Por esta razón, Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, se volvió un ícono del género, pues se diferenció del resto al llevar el cabello casi a rape y una gorra roja de los Yankees de Nueva York al revés. La banda se encargaba de explotar esta imagen en sus videos musicales, como en Nookie, en el que una horda de mujeres vestidas casi igual a Durst irrumpe en el escenario a modo de coristas.

Tras más de una década de lucir su inconfundible aspecto, Fred Durst subió una foto a Instagram en la que aparece con un cabello considerablemente largo y cano, y un corte de barba muy a la usanza de los años 70. Además, cambió los colores oscuros o rojos de sus camisas por un color naranja pastel que ha causado revuelo entre sus seguidores.

El vocalista de Limp Bizkit ha impactado a sus seguidores no solo por su radical cambio de look, sino porque también borró todas sus fotografías anteriores y el único mensaje que dejó es ambiguo. En su cuenta se puede leer “Thinking  about 70’s” (pensando en los 70) acompañado por el sticker de una nave espacial.

La mirada al horizonte de Fred Durst, lo colorido de la toma y su cabello casi blanco despertaron la imaginación de los usuarios de Instagram y ahora le encuentran parecidos con muchas otras celebridades, desde Richard Gere, Owen Wilson hasta Bon Jovi. Otros, en cambio, no parecen estar conformes con la imagen aparentemente calma y mansa que muestra el antiguo rapero del nu metal que se mostraba lleno de cinismo, irreverencia e ira en sus letras y canciones.

Pero ánimo, el cambio es una constante en la vida y Limp Bizkit empieza su nueva gira en este 2021 en el Lollapalooza de Chicago. ¿No esperaban que se fuera a quedar con la gorra roja toda la vida o sí? A nosotros nos parece que Durst le da un aire más que ligero al hacker perseguido Julian Assange. Y si se volviera a hacer una película sobre Assange, deberían considerar incluir canciones de la banda en ella, pues quedarían muy bien. Es más, el cantante podría dirigirla y actuarla, ya que mientras estuvo lejos de los escenarios, participó y dirigió varios filmes independientes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista