Brutal el segundo tráiler de ‘Venom 2″: revela el origen de Carnage y habrá una verdadera carnicería

Escrito por el 02/08/2021

El viscoso antihéroe y su compañero Eddie Brock están de vuelta para enfrentar a uno de los villanos más demenciales y peligrosos de Marvel. Este segundo adelanto oficial de Venom 2 nos muestra a Carnage en todo su poderoso y brutal esplendor.

En la escena postcréditos de Venom (2018) hizo su aparición el asesino serial Cletus Kasady, encerrado en el Instituto Ravencroft de máxima seguridad y a punto de ser entrevistado por el periodista Eddie Brock. De esta manera se anunciaba que el prisionero sería el enemigo a vencer en la secuela Venom 2: Carnage Liberado.

El segundo tráiler oficial que acaba de ser revelado nos recuerda que Venom y Eddie Brocke lograron hacer un “pacto”, en el que el simbionte puede devorar a humanos, pero solo bajo la guía del periodista. Sin embargo, esta extraña relación se va haciendo cada vez más difícil.

Eddie recibe un llamado del Instituto Ravencroft, en donde el asesino serial Cletus Kasady lo está esperando para una entrevista. Este homicida quiere que Brock le cuente al mundo su historia, pero su encuentro se sale de control.

Cletus sujeta a Eddie a través de las barras de su celda y muerde su mano para probar su sangre. Entonces un fragmento del simbionte Venom pasa al cuerpo de Kasady y se desarrolla en su nuevo huésped.

Así es como surge en esta película el simbionte rojo, Carnage, alimentado con la ira y deseo de destrucción del asesino serial. Con sus nuevos poderes logra liberarse de la prisión y ahora solamente Eddie y Venom tienen el poder para detenerlo, aunque no será tan fácil como creen.

Carnage Liberado será la segunda película de Marvel producida por Sony Pictures, quienes al parecer tienen planes para diferentes personajes relacionados con Spider-Man sin que necesariamente tengan referencia directa con las cintas del superhéroe trepamuros.

En esta segunda película estará de vuelta Tom Hardy como Eddie, Michelle Williams como Anne Weying y Reid Scott como Dan Lewis. Además, al reparto se sumarán Woody Harrelson como Kasady y Naomie Harris como Shriek. La película fue dirigida por Andy Serkis y se espera que finalmente sea estrenada en el mes de septiembre del 2021.

No hay duda de que esta película promete ser una de las grandes joyas de Sony porque enfrenta a dos de los personajes más increíbles y admirados de los cómics de Marvel. A continuación les dejamos el brutal segundo tráiler de Venom 2: Carnage Liberado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista