La discusión de Cristina Tocco y Claudia Miranda en MasterChef Celebrity

Escrito por el 02/08/2021

En medio de la primera competencia por equipos de MasterChef Celebrity, Cristina Tocco y Claudia Miranda, quienes integraban el equipo rojo, protagonizaron una tensa discusión a raíz del plato que debían preparar para no caer en la prueba de eliminación.

Fue la bailarina quien encendió los ánimos, dejando en claro que el único que hablaría sería Rodrigo Herrera, el capitán. “Las personalidades de mis compañeros son muy especiales, pero cuando uno trabaja en grupo hay que respetar que hay un líder, y hay que escuchar”, dijo.

Su actitud despertó la reacción de la comediante. “No me gusta que me mandoneen, sólo cuando sé que el que me está hablando tiene autoridad para ordenarme cosas”, señaló.

Cuando comenzaron a ponerse de acuerdo, Cristina Tocco anotaba en su libreta, pero Claudia Miranda no la dejaba escuchar, según se pudo apreciar en las imágenes de MasterChef Celebrity. “No me dejas anotar”, le señaló la actriz, a lo que su compañera le reprochó que “usted ha hablado todo el rato”.

En el confesionario, Tocco postuló que “se habla de que hay líderes y falsos líderes, y son los que siempre están protagonizando”.

En la cocina, mientras todos intentaban ponerse acuerdo ambas continuaron discutiendo. “Para Claudita, para. Acá mandamos todos”, le dijo, recibiendo como respuesta de Miranda un “yo no estoy mandando, estoy anotando lo que están diciendo”.

“Pero yo también estoy anotando, pero preguntas y no me dejas anotar”, insistió la argentina, a lo que la bailarina le dijo que “mi amor, usted ha hablado todo el rato”.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista