Atleta brasileño gana la medalla de bronce en Tokio y recrea “el meme del tercer lugar”

Escrito por el 02/08/2021

Los amantes del deporte se están pasando una buena temporada con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues a pesar de que la pandemia no permitió tener público en los eventos, la emoción está al máximo en cada disciplina, así como lo muestra un popular meme donde aparece un atleta festejando como si fuera el máximo ganador, aunque solo recibe una medalla de bronce, es decir, de tercer lugar. Seguro lo has visto por ahí.

Bruno Fratus es un experimentado nadador brasileño y ganó la medalla de bronce en los 50 metros estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que significó una verdadera hazaña porque ya tiene 32 años, lo que lo convirtió en el atleta de mayor edad en colgarse su primera medalla olímpica. La emoción era enorme en este atleta, ya que seguramente será su última participación en una justa olímpica.

Además de su hazaña personal, lo que más llamó la atención fue su festejo al momento de estar en el podio y recibir su medalla de tercer lugar, pues de forma no intencional, o al menos eso dijo Bruno, recreó cada escena del famoso meme, pero con algunos cambios, ya que por los protocolos, él solo se tuvo que colgar la medalla, no besó a una edecán, sino a su novia y le faltó la botella de champaña. Sin embargo, aun así, es como ver el meme en la vida real.

Se puso la medalla y luego algo que ya se ha vuelto un clásico: morder la medalla.

Luego el momento apasionado con su chica, lo que seguramente será inolvidable.

Y, claro, la celebración, aunque seguimos pensando que hubiera sido lo máximo si hubiera tenido una botella de champaña.

Un momento muy emotivo que nos demuestra lo importante que es para un atleta de alto rendimiento ganar una medalla olímpica. Además, nos muestra que estos merecen reconocimiento porque por lo regular solo se habla de quienes ganan el oro, pero el solo hecho de subir al podio ya los coloca en la historia y, claro, les da la oportunidad de replicar el popular meme.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista