¿Si no fuera humilde haría esto? Influencer va a Coppel por primera vez y “graba su experiencia”

Escrito por el 02/08/2021

No es exagerado decir que la empresa de tiendas departamentales Coppel está presente, más de lo que pensamos, en nuestra vida, pues muchas veces esta nos permitió comprar a crédito buenas prendas de vestir y muebles de calidad. Además, ¿quién podría olvidar el mítico pago al “chaz chaz”? Se puede decir que Coppel ya es un clásico de la cultura mexicana.

Por eso resultó sorprendente que la influencer regiomontana Priscila Escoto declarara no conocer la tienda con toda su repercusión en la vida del mexicano, ya que resiste a los más escurridizos deudores y que puede convertirse en la condena de miles de personas con cuentas impagables.

Por presión de sus seguidores, Priscila acudió a una tienda Coppel para ver de qué se trataba y cuál era el alboroto, pues nunca había ido antes porque pensaba que solo vendían electrodomésticos. La influencer se dedica a subir videos donde muestra los outfits que arma con ropa de distintas cadenas de moda, por eso sus seguidores la retaron a comprar en Coppel.

Al entrar al edificio, Priscila se mostró impresionada por la variedad de cosas que la tienda ofrecía, pero al ver los precios de la ropa, declaró que no sabía para qué hacían tanto alboroto si los precios son iguales a los de H&M. Al final se decidió por alguna ropa de la línea de JLo y gastó poco más de cuatro mil pesos. Además, dijo que la tienda no es nada barata.

Su video ha causado revuelo en redes y ya cuenta con más de seis millones de vistas. Los internautas la han tildado de ser una persona nada humilde y han señalado su actitud ingenua ante la realidad de muchos mexicanos, cuya vida suele resumirse en deudas con la tienda Coppel.

Priscila mostró los outfits que armó con ropa de Coppel y la verdad es que se ven bien. Sin embargo, su experiencia no tuvo punto de comparación a aquel sublime momento en que Lizbeth Rodríguez acudió al edificio para pagar una deuda que ascendía a 50 000 pesos. Ese acto sí que hizo soñar a muchos con hacer lo mismo un día de estos y terminar con la relación tóxica que mantienen con la tienda departamental.

Ahora Priscila subió un video a su canal de YouTube donde profundiza acerca de su experiencia en Coppel y trata de reconciliar la imagen que los internautas percibieron en ella, diciendo que sí usará la ropa de Coppel y que la buena imagen no depende de las buenas marcas, sino de la seguridad con que la uses.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista