Vecinos en España denuncian una fiesta Covid a las 4 de la mañana; la policía entró y halló a un gato DJ

Escrito por el 02/08/2021

Los sonidos nocturnos de los gatos son reconocibles y a la vez terroríficos. Desde los clásicos maullidos hasta los chillidos de cuando se encuentran en celo o cuando riñen con otro gato. Además, están sus pesados pasos sobre el techo de nuestros hogares. Por esta razón, jamás esperamos que los gatos puedan producir sonidos realmente armoniosos más allá de la canción de Nyancat o Meow de la banda Anamanaguchi.

Pero en la provincia española de Lugo, en el barrio de La Ronda das Fontiñas, un gato con patitas muy ágiles se decidió a deleitar a todos los vecinos de su edificio con un concierto de música electrónica a las 4:00 a.m. y no los dejó dormir. Esto demuestra que, a pesar de sus tiernas dotes musicales, un gato jamás deja en paz a los humanos.

Todo se descubrió cuando los vecinos llamaron a la policía para denunciar una fiesta covid que no les dejaba descansar y que ponía en riesgo de contagios al edificio. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar y entraron al departamento de donde provenía la música, no encontraron a nadie, solamente se hallaba un gato y el equipo de sonido a todo volumen.

La policía notificó al propietario del departamento, quien volvió raudo y veloz para atender el llamado de la ley y los vecinos. El hombre explicó que la posible causa de las molestias se debiera a su gato, ya que para relajarse acostumbraba encender el equipo de sonido con su patita y luego girar la perilla de volumen al máximo. La versión de los hechos fue recibida con escepticismo por los vecinos, pero las autoridades solo reprendieron al dueño para que, de ahora en adelante, dejara desconectada la tornamesa cada vez que saliera de su hogar.

El michi, cuyo nombre ha permanecido en el anonimato por razones de seguridad, se mostró indiferente ante las acusaciones de perturbar el orden social y retó a las autoridades volviendo a girar la perilla de volumen aun en su presencia. Afortunadamente, el equipo de sonido ya se encontraba desconectado. Pero nosotros no dudamos que pronto aprenda también a conectar el estéreo y vuelva a haber otro ataque sónico del gato DJ.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista