Bridgerton retomó sus grabaciones tras casi un mes

Escrito por el 03/08/2021

Luego de haber paralizado los trabajos en dos oportunidades tras detectarse casos de COVID-19 al interior del equipo, la serie Bridgerton de Netflix retomó sus grabaciones esta semana.

La noticia fue confirmada por el showrunner, Chris Van Dusen, quien en conversación con Variety señaló que “estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID, pero estamos de vuelta”.

El hombre detrás de la popular producción, que se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming, aseguró que incluso actualmente se encuentra en Los Ángeles editando los dos primeros episodios de la segunda temporada.

“Ahora mismo estoy editando nuestro primer par de episodios, que se ven muy bien”, aseguró al medio norteamericano.

Bridgerton retomó las grabaciones luego de que hace unas semanas fueran dos los casos de COVID-19 que se detectaron en el equipo, pero no se precisó si se trataba de un miembro del elenco o un funcionario que se desempeña detrás de cámaras.

Esta segunda temporada se basará en el segundo libro de Julia Quinn y estará centrado en Anthony Bridgerton, el hijo mayor de esta familia, quien se dedicará a buscar a la mujer adecuada para convertirla en su esposa.

Aunque el primer ciclo debutó en diciembre pasado, lo más probable es que el segundo pueda tardar un poco más en llegar al catálogo de Netflix. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista