Leo Méndez Jr. recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Escrito por el 03/08/2021

En febrero pasado, Leo Méndez, el hijo de DJ Méndez, aseguró que no recibiría la vacuna contra el COVID-19, asegurando que no era por miedo sino que tras informarse se dio cuenta de que “no lo necesito”.

“¿Pienso si es necesario para la mayoría? Sí, por supuesto. Mientras la mayoría lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como siempre, como lo hemos hecho siempre”, agregó, y destacó que aunque es un paso para volver a la vida antes de la pandemia, “no todos lo necesitan”.

A casi seis meses de esa declaración, Leo Méndez confirmó en una historia en su cuenta de Instagram que recientemente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Moderna.

En la publicación explicó que “he dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el COVID. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados”.

Con esto, aclaró que solo lo hizo para poder viajar y no tener problemas con eso. “Tengo miedo, me la hicieron. ‘Chupaya’ me dijeron. Moderna, primera dosis”, agregó.

Por último, dejó en claro que “quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista