Camila Hirane inició cuarentena preventiva tras su regreso a Chile

Escrito por el 03/08/2021

La actriz Camila Hirane inició recientemente una cuarentena preventiva en su casa tras regresar a Chile de un viaje, con motivo de las vacaciones que tuvo en medio de las grabaciones de Verdades Ocultas. La medida forma parte de las normas instauradas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Según dio a conocer Mega hace unos días, el equipo de la teleserie que cumplió cuatro años al aire se tomó un receso para luego retomar los trabajos de cara a lo que será la continuación de la historia que estará al aire, por lo menos, hasta el 2022.

En ese entonces adelantaron que la historia “explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora”.

Quien faltaba que se sumase a esto era, precisamente, Camila Hirane, la que tras unos días alejada de las redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su actual situación.

“Intenté hace un detox de redes sociales, pero ahora estoy encuarentenada porque llegué a Chile y tengo que estar 10 días sola encerrada en mi casa”, anunció la actriz que por estos días interpreta a Martina en la ficción. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista