20 Cualidades masculinas que las mujeres no encuentran atractivas; tomen nota, varones

Escrito por el 03/08/2021

Un hombre puede ser divertido, simpático, bien parecido o incluso el galán inalcanzable de las damas, pero si se trata de ser atractivo, tenemos que considerar las actitudes que simplemente terminan por repelar a las mujeres.

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale, pero lo importante no es solo saber qué debemos hacer para conquistar a la dama que nos interesa. También es igual de necesario saber que NO hacer y cuáles hábitos o comportamientos resultan desagradables para las mujeres en general.

Para saber qué cualidades resultan cero atractivas para las damas y que los varones creen que son irresistibles, nada mejor que ir directamente a la fuente. Por eso les traemos las 20 opiniones más votadas en la plataforma de Reddit. Tomen nota, varones, y si uno o varios de estos puntos los describen es el momento de iniciar un cambio y ser el hombre más atractivo.

1. Ser demasiado agresivo

james_dean3301: “Está este tipo que conozco que básicamente afirma su dominio actuando duro y violento, y degradando a los demás haciendo comentarios innecesarios solo para que lo vean como genial y cosas así. Al hacerlo, pensó que todos le temían a él (y a su presencia) cuando en realidad todos estaban cansados de eso”.

2. Fingir ser un sabelotodo

vikraej: “Claro, la inteligencia es buena, pero es jodidamente transparente cuando empiezas a decir tonterías para no tener que admitir que hay algo que no sabes. Especialmente si yo lo sé”.

3. Ser superior a costa de otros

maszah: “Despreciar a otras personas para verse mejor. No, no te estás viendo mejor. Estás siendo un idiota”.

4. El clásico uno más que tú

geocentric-jujube: “Casi siempre domina la conversación y mejora las experiencias y respuestas de los demás. Me muestra que eres inmaduro y que no puedes mantener una conversación sin que el foco esté en ti”.

5. La vida virtual es otro asunto

Tradicional-Chapter7: “Todo lo que piensan los de TikTok y e-boys [con estilo semigótico] que los hace atractivos”.

6. Venderse como lo mejor

zazzlekdazzle: “Tratar a las citas como un infomercial para ellos mismos”.

7. La actitud del Yo-Yo

Dani California: “La cantidad de citas en las que he estado en las que no me han preguntado UNA ÚNICA COSA sobre mí es irreal. Dos horas de conversación egoísta y me pregunto si se darían cuenta si me fui”.

8. Todo en exceso es malo

Glasswall1: “Confianza excesiva o necesidad de lucirse”.

9. Presumiendo los vicios

Bitter_Theory5467: “Chicos y/o chicas que se enorgullecen de ser capaces de beber o fumar más que todo el mundo hasta convertirse en un desastre lloroso. O consumir un montón de drogas. Creen que son tan épicos, pero honestamente es vergonzoso cuando es constante y la gente tiene que cuidarte durante una reunión”.

10. Soy más rico que tú

Redactado9133: “Presumir dinero/posesiones. Nada me seca más rápido que un tipo presumiendo su reloj o su coche”.

11. Nada de rosa

renperez87: “Alta tolerancia al alcohol como rasgo de personalidad. Negarse a ser emocional o a las cosas que son ‘femeninas’”.

12. Querer siempre intimidar

Sociedad-Artística8046: “Expresar la necesidad de ser violentos sin ninguna causa real o insinuación de que disfrutan ser violentos. Simplemente me asusta estar en cualquier lugar donde la gente necesite hacer eso”.

13. Comentarios apresurados

Titillate_An_Ocelot: “Puede que esta no sea una experiencia universal para las mujeres, pero cuando me relaciono en línea con hombres y ellos inmediatamente comienzan a darme un montón de cumplidos exagerados sobre lo sexi que soy, no es excitante. Es incómodo que un extraño comente sobre tu apariencia y te sexualice antes de que te haya conocido o hablado, incluso si encuentras atractivo a ese extraño”.

14. Sexismo laboral

truisluv: “Trabajo de mujeres y trabajo de hombres. Tuve un ex que dijo eso y todo lo que hizo fue ir a trabajar y volver a casa y sentarse en su sillón reclinable. En su día libre nunca abandonó el sillón reclinable. Así que hice todo el trabajo de hombres y de mujeres, y pagué la mitad de las facturas. Estas cosas de la década de 1950 no funcionan para mí si estoy pagando la mitad de las facturas”.

15. Caballerosidad exagerada

invertedrose : “Cuando no me dejan hacer nada por mí misma. Salí con un hombre que se negó a dejarme abrir las puertas por mí misma y cuando íbamos a la tienda me quitaba los productos de las manos mientras leía la etiqueta nutricional para hacerlo él mismo. Se volvió irritante y me hizo sentir como si él pensara que yo era tonta”.

16. Fotos que nadie les pidió

_ NOT_A_DOG _: “Cuando te ofenden y fingen que no fue intencional. Cuando dicen que no. Cuando envían fotos de su miembro”.

17. Burlarse es diferente a ser chistoso

CommonCheeseFan: “Un sentido del humor si no se combina también con la capacidad de analizar la situación”.

18. Creer que te deben algo por tu forma de ser

rycbar99: “Ser un buen chico. Obviamente, no me refiero a una persona agradable, me refiero a la actitud de “me debes sexo porque soy un buen chico”.

19. Demasiada seriedad

Aevum13: “Un hombre que se toma todo en serio, por supuesto que hay lugares para tomarse en serio. Pero no en todas partes. Diviértete un poco en la vida, es para disfrutarla”.

20. Puro músculo, nada de interés

what_the_a: “Hay un tipo muy específico de gimnasta que puede ser convencionalmente atractivo y aficionado, pero no tiene personalidad alguna. Todo gira en torno a su horario de gimnasio y comer arroz integral, pollo y brócoli todos los días”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista