Esta mujer posee el Récord Guinness por tener la boca abierta más grande del mundo; le mide 6.5 cms

Escrito por el 03/08/2021

La infancia de Samantha Ramsdell no fue nada fácil, pues sufrió muchas burlas y miradas raras de la gente debido a su boca, pues al abrirla, es enorme. Sin embargo, un día decidió dejar de ocultarse y, en cambio, prefirió sacarle provecho a esta característica tan única y ahora tiene el récord Guinness por tener la boca abierta más grande del mundo, lo que le ha servido para atraer a un gran número de seguidores a su cuenta de Instagram y tener gran popularidad.

A primera vista no parece una boca diferente, pero al abrirla, todo cambia. Esta característica de su cuerpo mantuvo a Samantha deprimida, hasta que decidió que era momento de cambiar su visión de la vida. En 2019 perdió 22 kilos de peso y a través de redes sociales, comenzó a compartir fotos y videos de su boca, así que poco a poco fue llamando la atención.

Cuando era una niña en su natal Stamford, Estados Unidos, las burlas sobre su físico eran constantes. Sabemos que los niños pueden ser especialmente crueles, así que su vida no ha sido fácil, hasta que dejó de ver a su boca como un problema. Ahora a sus 31 años se siente mejor que nunca, con más de 1.7 millones de seguidores y, claro, su récord, que la hace ser única.

Samantha ha estudiado canto y ahora sus videos en TikTok donde aparece cantando y haciendo cosas graciosas la han vuelto una celebridad en poco tiempo, así que ahora en lugar de recibir burlas, se dedica a disfrutar de la admiración de quienes ven cómo se puede meter una manzana entera, una caja de papas fritas o una hamburguesa en su boca.

Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un récord Guinness, ¡diría que lo haga!

-Samantha Ramsdell

De acuerdo a los jueces de los récords Guinness, la boca de Samantha mide 6.5 cm cuando está abierta, lo que es suficiente para entrar a la historia. Sin duda es un gran ejemplo de cómo lo que consideramos una debilidad se puede convertir en la fuente del éxito. Todo está en aceptarse y luego simplemente disfrutar de la admiración de los demás.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista