La crítica que dedicó Karla Constant a los matinales

Escrito por el 04/08/2021

Karla Constant cuenta con experiencia a la hora de animar matinales. En Canal 13 estuvo a cargo de La Mañana del 13 y Viva la Mañana, mientras que en Mega fue parte del Mucho Gusto.

Es por eso que a la hora de hacer un análisis de cómo ha ido evolucionando este formato en los últimos años, es considerada una voz con autoridad sobre el tema.

Fue en el programa Noches Velvet que la animadora de Mega se refirió al presente de los matinales, donde la contingencia y la actualidad son parte esencial de sus pautas diarias.

“Ahora están haciendo lo mismo, que es completamente distinto que hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar… Era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información”, dijo de entrada.

En esa misma línea, hablío del ingreso de periodistas que han tenido los paneles y sus mismos conductores sostuvo que “está más parecido al alargue de un noticiero de la mañana”. Es a raíz de esto que Karla Constant reconoció que actualmente no ve matinales.

“En Chile, nosotros somos de extremos: algo se pone de moda y todo va para allá. Yo tengo la sensación de que el péndulo va a quedar al medio, tiene que tener un poco de todo”, planteó y agregó que “siento que hace falta que tu primer puntapié inicial sea con algo positivo y con una energía que realmente te levante”.

A la hora de compararlos, cree que “están todos iguales, no veo ninguna diferencia, por lo menos en ciertos segmentos”.

“No alcanzo a verlo todo, pero del rato que yo alcanzo a ver, como que hay harta persecución policial y yo digo ‘¿de verdad la gente quiere eso?’… También mucho político, entonces tiene que haber cosas positivas, que te levanten el ánimo”, remató. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista