La decisión de Jennifer Aniston con sus cercanos que no se han vacunado

Escrito por el 04/08/2021

Una drástica decisión fue la que tomó la actriz Jennifer Aniston con aquellos integrantes de su círculo cercano que aún no se han vacunado contra el COVID-19.

En una reciente entrevista con la revista InStyle, la mujer recordada por interpretar a Rachel en la sitcom Friends, reconoció qu e
“todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”.

“Acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas), y fue una pena”, añadió.

Jennifer Aniston aseguró que para ella es un deber moral dar a conocer si se han vacunado o no, pero aún así sostuvo que “es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada, excepto el miedo o la propaganda”.

Desde el inicio de la pandemia que la actriz ha utilizado sus redes sociales para concientizar tanto con el uso de las mascarillas como el deber de vacunarse contra el virus.

Hace solo unas semanas, en Instagram, reveló que había completado su esquema de vacunación. “Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en Estados Unidos”, aseguró, además de lamentar que “la salud de uno nos afecta a todos” y que “pienso en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista