Barack Obama suspende polémica celebración de su cumpleaños  

Escrito por el 04/08/2021

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien este miércoles cumplió 60 años, optó por suspender la masiva celebración de cumpleaños que tenía contemplada y realizará un evento mucho más reducido.

Así lo confirmó la portavoz del ex mandatario Hannah Hankins en un comunicado publicado en el diario The Washington Post, donde explicó que se tomó la decisión “debido a la nueva expansión de la variante delta en la última semana”.

De 650 invitados, entre los que estaban Steven Spielberg, George Clooney, Oprah Winfrey y Pearl Jam, Barack Obama redujo drásticamente la cantidad de asistentes a su fiesta planeada en Martha’s Vineyard, estado de Massachusetts, para este fin de semana.

En el comunicado, Hankins indicó que el evento había sido planeado hacía meses de acuerdo con todas las recomendaciones públicas para protegerse de la enfermedad.

Sin embargo, “el Presidente y la Sra. Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a la familia y los amigos cercanos”, dijo la portavoz.

Hankins agregó que el ex presidente “aprecia las felicitaciones de cumpleaños de otras personas desde la distancia y espera ver a la gente pronto”.

Previo a la suspensión de la masiva fiesta, el congresista republicano Jim Jordan ironizó en su cuenta de Twitter que “si fuera la fiesta de cumpleaños del presidente Trump” señalarían un “peligroso evento super propagador” del virus.

“¿Hay una excepción para las fiestas a las que asisten celebridades liberales adineradas?”, preguntó la líder del Partido Republicano, Ronna McDaniel.

 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista