El tenso cruce de Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida

Escrito por el 05/08/2021

Un tenso cruce fue el que protagonizaron Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas durante la edición de este miércoles del programa Me Late. El hecho ocurrió cuando en el panel, donde también estaban Luis Sandoval y Paula Escobar, conversaban respecto a la solicitud de embargo que presentó la defensa de José Miranda en contra de José Miguel Viñuela.

En esta oportunidad, el panelista entregó información que había conseguido de parte de cercanos al ex animador de Mega, lo que motivó a que el animador bromeara con el nuevo “status” de Rojas.

“El defensor de los rostros. Te has transformado en un embajador de los rostros, una cosa impresionante”, partió diciendo el animador, irónicamente, argumentando que “Sergio Rojas de dos semanas a esta parte defiende a Julio César (Rodríguez), a Viñuela, a Pancho Saavedra, a Martín Cárcamo”.

“Rostros enemigos míos, rostros no amigos míos: la hicieron de oro acercándose a Sergio Rojas, haciéndole la pata, diciéndole ‘bien Sergio’, ‘te invitamos a un café Sergito’. La hicieron de oro porque nunca más van a ser criticados por el hombre más ácido de la televisión chilena. Muy bien los animadores, rompieron el Me Late”, dijo, aplaudiendo.

Mientras Daniel Fuenzalida hablaba, Sergio Rojas intentaba interrumpirlo para responderle. “Te quiero preguntar algo a ti”, alcanzó a decir cuando el animador le dijo que “no porque estás de embajador de toda la gente, ¿tú crees que porque te hacen un WhatsApp ahí ya no es tu misma opinión”.

“Te quiero preguntar algo a ti”, insistió Rojas. “Cuando yo te he tenido que defender a ti, ¿he defendido a Daniel Fuenzalida o lo que yo considero que es correcto?”, le preguntó, a lo que su compañero le respondió de inmediato: “Lo que consideras que es correcto”.

“Listo, yo creo que con eso es la mejor respuesta que te puedo entregar”, dijo Rojas, intentando dar por cerrada la conversación.

Pero Daniel Fuenzalida indicó que la opinión del panelista “ha ido cambiando”, pero él insistió en que defiende lo que él considera correcto.

“Porque así soy yo. Que tú pongas en duda que yo por amistad… Yo no soy amigo de ninguna de estas personas, a mí lo que me parece correcto, me parece correcto y encuentro que esto (la solicitud de embargo a Viñuela) es desmedido”.

Ahí Fuenzalida bajó el tono al darse cuenta que Rojas no había notado que en todo momento habló en broma. “Parece que te estás sobrepasando porque mi tono era de broma. Pero, lo que yo digo no era tan grave, era broma. Lo que yo estoy diciendo es que los animadores supieron la clave y la clave es mandarte un mensaje ‘Sergito, cómo estás’”.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista