Perrita alfa, se le pone al tiro a un coyote para defender a su dueña de 10 años y la salva

Escrito por el 05/08/2021

Los perritos de razas pequeñas suelen ser los más tiernos pero también los más bravos y conflictivos. Aunque generalmente caen gordos por su actitud bravucona o dan risa por su complejo de superioridad, siempre están dispuestos a defender lo suyo y a los suyos. Tal es el heroico caso de Macey, una perrita Yorkie que arriesgó su pellejo para defender a su dueña Lily Kwan, de 10 años, del ataque de un coyote salvaje.

El incidente ocurrió en Toronto, Canadá en uno de esos barrios exclusivos que se han construido cerca de las colinas y áreas naturales. La pequeña Lily se encontraba paseando a su perrita cuando un coyote apareció y empezó a perseguirlas. A pesar de que la niña pidió ayuda, ningún vecino se dignó a salir y Macey tuvo que hacerle frente al coyote para permitir que su dueña pudiera ponerse a resguardo.

A pesar de que el coyote le ganaba en altura y fuerza, la Yorkie le hizo frente. Sin embargo, hubo momentos dramáticos en que el coyote levantó por los aires a la perrita y la mordió en repetidas ocasiones. Pero sin importar el daño recibido, Macey siguió en pie y logró ahuyentarlo. Los eventos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del vecindario y ahora se volvieron virales.

De todas formas, la valiente perrita tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital veterinario, donde se le practicó una cirugía para salvarle la vida. Sin embargo, los Kwan, la familia de Macey, no tenía dinero para cubrir los gastos médicos. Por esta razón, la madre de Lily lanzó una campaña en GoFundMe con una meta inicial de 10 mil dólares, cifra que debido al apoyo de la gente, logró superarse y ahora cuentan con 40 mil dólares para cubrir los gastos de Macey.

La pequeña Lily y su madre se encuentran en eterno agradecimiento con Macey.

Es súper valiente, la amo mucho y jamás pensé que esta perrita podría proteger a este enorme ser humano, tratando de luchar contra este enorme coyote.

A continuación te dejamos el reporte y el video de los hechos acontecidos entre la perrita y el coyote, para que vivas unos genuinos momentos de desesperación a través de tu pantalla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista