Borracho agrede a azafatas en pleno vuelo y todos los pasajeros se unen para atarlo al asiento con cinta

Escrito por el 05/08/2021

En los viajes nunca falta la persona molesta que hace ruido, pero también hay otras que sobrepasan los límites y causan caos dentro del auto, autobús o avión. Así pasó con este pasajero que volaba en la aerolínea Frontier, pues quiso pasarse de la raya con las azafatas y causó desorden dentro del avión en el que viajaba.

El sujeto identificado como Maxwell Berry, de 22 años, aprovechó la oferta de alcohol del avión que volaba de Filadelfia a Miami para ponerse una borrachera. Bajo los efectos de la bebida empezó a ponerse agresivo y en su “viaje” acosó y tocó los pechos de dos azafatas. Además, golpeó a un sobrecargo en el pecho, quien después lo sometió.

Todo comenzó cuando el sujeto, tras entrar en franca borrachera, derramó su cerveza encima de su playera y se fue al baño. Al salir de los sanitarios, ya no la traía puesta y caminó desnudo del torso durante 15 minutos. Pero eso no es todo, pues además acosó a las dos azafatas.

No contento con su reprobables actos empezó a molestar a todos los pasajeros con gritos e insultos sin sentido, alegando, por ejemplo, que sus “padres tienen un valor de más de dos malditos millones de dólares”, razón por la que los integrantes de la tripulación decidieron someterlo y pegarlo a su asiento con cinta adhesiva.

El bochornoso acto de Maxwell Berry fue grabado por algunos pasajeros y en los videos puede verse cómo el personal de la aerolínea inmoviliza al sujeto con ayuda de otros pasajeros. Al final de la grabación, el hombre de 22 años termina pidiendo ayuda para ser desatado, pero los pasajeros no pueden hacer más que celebrar que por fin se encuentre sin la posibilidad de importunar y tocar a nadie. Por su parte, la aerolínea confirmó los hechos y lanzó el siguiente comunicado:

Un pasajero hizo contacto físico inapropiado con un asistente de vuelo y, posteriormente, agredió físicamente a otro. Como resultado, el pasajero necesitó ser inmovilizado hasta que el vuelo aterrizó en Miami y llegaron las fuerzas del orden. Los auxiliares de vuelo serán, según se requiera en tales circunstancias, relevados de volar hasta que se complete una investigación.

Cuando el avión por fin aterrizó en Miami, el hombre fue arrestado de inmediato. El pasajero ahora enfrenta acusaciones por tres cargos de agresión. Sin embargo, a pesar de que la tripulación que participó en su sometimiento está suspendida para que puedan esclarecer los hechos, Berry salió libre con una fianza de 1500 dólares. Ahora todo el caso se encuentra en la incertidumbre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista