Britney Spears solicitó adelantar la audiencia para revisar tutela legal

Escrito por el 05/08/2021

Britney Spears continúa adelante con su arremetida de sacar a su padre de la tutela legal que vive hace 13 años y uno de sus último movimientos busca adelantar la audiencia fijada para fines de septiembre.

Según dio a conocer TMZ, su abogado, Mathew Rosengart, presentó un requerimiento con el que busca adelantar la cita judicial para este mes de agosto.

Dentro de los argumentos que incluyó en el documento es que Jamie Spears aún controla el patrimonio de su hija, algo que le ha provocado ansiedad y problemas para dormir a la cantante.

Allí, además, citó a la tutora legal de Spears, Jody Montgomery, quien sostuvo que “la destitución del Sr. Spears como curadora es fundamental para la salud y el bienestar emocional de Britney y en el mejor interés del pupilo”.

“He tenido numerosas conversaciones en curso con el equipo médico y todos estamos de acuerdo en que sería mejor para el bienestar y la salud mental de la Sra. Spears que su padre dejara de actuar como conservador”, agregó Montgomery.

Rosengart, por su parte, indicó también “cada día que pasa es otro día de daño y prejuicio evitable para la Sra. Spears y el Estado”.

Además, pidió que en caso de que no acepten adelantar la audiencia, como solicita Britney Spears, lo que debería hacer el tribunal es suspender a Jamie de sus funciones inmediatamente.

Hasta el momento, la justicia no se ha referido a esto públicamente. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista