Barcelona anuncia que Messi se va y los memazos de cómo quedó el Kun Agüero son oro puro

Escrito por el 05/08/2021

Desde hace algunas temporadas se había especulado sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, equipo en el que se formó desde las divisiones inferiores y lo ganó prácticamente todo. El club informó a través de un comunicado que no se alcanzó un acuerdo y el astro argentino no renovará contrato, lo ha sido una noticia a nivel mundial, y claro, de gran pesar para los aficionados del equipo español, aunque hay alguien a quien le ha dolido mucho más…

Ambas partes lamentamos que al final fue imposible cumplir los deseos tanto del jugador como del club. No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales.

-Comunicado del club Barcelona

Messi dejaría el Barcelona con una impresionante carrera en la que jugó 778 partidos en primera división, anotó 672 goles y obtuvo 35 títulos, incluidos 10 títulos de liga y cuatro Champions League. Por supuesto que de inmediato empezaron las especulaciones, ya que varios ubican al argentino en el París Saint Germain, en la MLS o en el Manchester City, pero todo parece indicar que su destino será el equipo inglés, lo que ha destado otra polémica e incluso los memes.

Al inicio decíamos que había alguien a quien le había afectado más esta noticia, y es que resulta que hace apenas un par de días el Barcelona presentó al Kun Agüero, gran amigo de Messi y a quien, se dice, el propio Lionel habría pedido para que lo acompañara en la delantera, pero ahora, bueno, el Kun se quedará sin jugar con su compatriota, ya que todo parece indicar que La Pulga se irá a jugar al Manchester City, equipo que el Kun acaba de dejar para llegar al Barcelona.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo y más allá de la relevancia deportiva y la tristeza entre los aficionados del Barcelona, todo se ha centrado en esta situación con el Kun Agüero, y claro, no podría pasar desapercibida esta ocasión para desatar los memes, y aquí te vamos a presentar los más divertidos, aunque tal vez al Kun no le parezcan tan graciosos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista