El autotroleo de José Miguel Viñuela tras solicitud de embargo

Escrito por el 06/08/2021

Al parecer José Miguel Viñuela se tomó con relajo la solicitud que presentó la defensa del camarógrafo José Miranda de embargar sus bienes para tener la certeza de que pague la indemnización en caso de ganar en la demanda contra el animador.

Ocurrió durante el programa Desde Mi Cocina con la Nené, el que transmite a través de Instagram junto a su asesora del hogar, cuando el ex rostro de Mega lanzó una broma respecto de su situación judicial.

Cerca de los 13 minutos de haber iniciado la transmisión, Viñuela recibió un llamado telefónico y se trataba de un banco.

“Perdonen. Me están llamando… Más encima de un banco. No es el momento. Por favor… Además que tengo la cagá ya con todo lo que está pasando”, dijo Viñuela, entre risas, aludiendo a la solicitud de embargo.

Pero el tema no quedó ahí, porque Nené también aprovechó de jugar con la situación. “Lo único que les puedo decir es que nos vamos a vivir todos a Molina. Mi casa allá está”, dijo.

Ante esto, Viñuela respondió que vivirían “de allegados, me da lo mismo. Somos todos felices” porque “tenemos familia, Nené, que es lo más importante”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista