Lanzan el primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood con Fernanda Urrejola

Escrito por el 06/08/2021

Esta semana se lanzó el primer tráiler de Cry Macho, la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood que además contará con la actuación de Fernanda Urrejola.

La historia se centra en una ex estrella del rodeo y criador de caballos que acepta un trabajo de llevar al hijo menor de un viejo amigo a casa y así, alejarlo de su madre alcohólica.

Una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. Es precisamente esta mujer el rol que recae en Fernanda Urrejola, quien anteriormente había entregado detalles de su personaje en Cry Macho.

“Es una mujer que abusa del alcohol y de las drogas. Por lo mismo ha sido una madre muy abusiva de este niño, a quien Clint tiene que alejar de su madre y llevárselo de vuelta su padre”, dijo en conversación con La Cuarta en enero de este año.

Sobre su desempeño en la cinta, Urrejola aseguró que Clint Eastwood “estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”.

Cry Macho aún no tiene fecha de estreno en cines.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista