«Debemos preocuparnos un poco más que solo de nosotros mismos»

Escrito por el 06/08/2021

Jennifer Aniston volvió a dedicarle un mensaje a los antivacunas que se rehúsan a recibir las dosis contra el COVID-19, a solo días de que confesara que decidió alejarse de aquellas personas que no se habían sometido al proceso para detener la pandemia.

La actriz señaló InStyle que “todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima” y aseguró que “Acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas), y fue una pena”.

En esta oportunidad, quien interpretó a Rachel en Friends fue cuestionada por una usuaria de Instagram, quien la emplazó por el hecho de que si ella está vacunada y con su esquema completo, por qué se preocupa “por los no vacunados que la rodean”.

Ante la consulta, Jennifer Aniston decidió responderle con un mensaje que debieran leer todos los antivacunas, particularmente luego de que la contagiosa variante Delta del COVID-19 se convirtiera en la predominante en Estados Unidos.

“Si tiene la variante, aún puede dármela. Puede que me enferme un poco, pero no me ingresarán en un hospital ni moriré”, le explicó, y agregó que “puedo dársela a alguien que no tiene la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo”.

Por último, Aniston cerró con un “por eso me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que por nosotros mismos”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista