Rapero Portavoz se encuentra hospitalizado tras sufrir grave accidente

Escrito por el 06/08/2021

A través de su cuenta de Instagram se comunicó que Andi Ferrer Millanao, conocido popularmente como el rapero Portavoz, sufrió un grave accidente en horas de la mañana de este viernes.

Actualmente el artista se encuentra internado y con diagnóstico reservado. La familia señaló en la breve declaración que “nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”.

“Desde ya agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia”, agregaron, haciendo un llamado también a mantenerse a la espera de cualquier avance, confiando “en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza”.

Hasta el momento se desconocen detalles del accidente que sufrió Portavoz, así como también del centro asistencial donde se encuentra internado. Sus últimas publicaciones en Instagram Stories datan de hace casi 24 horas atrás.

En los últimos días, el intérprete había retomado los shows presenciales ante el desconfinamiento de gran parte del país. De hecho, para este fin de semana tenía agendada presentaciones en Talca y se preparaba para lo que sería el mes de septiembre, donde se sumarían otros espectáculos.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista