CHV revela a los invitados de la próxima semana en Pero Con Respeto

Escrito por el 06/08/2021

Tras una existosa primera semana al aire, Chilevisión ya comenzó a calentar motores para la nueva tanda de episodios de Pero Con Respeto y dio a conocer los invitados que contará el programa de Julio César Rodríguez.

Es así como en el capítulo del día lunes estará la ministra de Desarrorllo Social y Familia, Karla Rubilar; mientras que el martes, estará el presentador de televisión y locutor radial, Nicolás Larraín.

La semana la cerrarán el día miércoles donde recibirán a la académica mapuche, activista por los pueblos indígenas y actual presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

Tal y como se ha anunciado anteriormente, Julio César Rodríguez buscará conocer a estos tres invitados de Pero Con Respeto en un “ámbito más personal y humano de sus vidas, descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor”.

Rating de la primera semana

Pero Con Respeto tuvo una prometedora primera semana con sus tres primeros episodios y tres invitados que dieron que hablar, logrando liderar la sintonía de su horario.

En el estreno, que tuvo como primera invitada a la subsecretaria de salud, Paula Daza, durante su emisión entre las 00:19 y las 1:24 horas, promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,5 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

Por su parte, el segundo capítulo del programa, que tuvo como invitada a la cantante nacional, compositora y actual jurado del programa de talentos Yo Soy, Myriam Hernández, durante su emisión entre las 00:23 y las 01:31 horas, promedió 6,9 puntos de rating. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,4 puntos de rating, Mega 5,2 y Canal 13 1,8.

Finalmente, el tercer capítulo de esta semana que contó con la participación de Chiqui Aguayo, también lideró en sintonía con 6,2 puntos de rating entre las 00:19 y las 01:24 horas. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,4 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 2,8. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista