Los conocimos de niños en Disney y Nickelodeon y así lucen hoy en día estas 15 celebridades

Escrito por el 06/08/2021

Si algo marcó nuestra infancia y adolescencia fueron las series de Disney Channel y Nickelodeon, pues su programación revolucionó el contenido y la programación para niños y jóvenes. Además, fue tanta su popularidad que sus protagonistas se convirtieron en auténticas celebridades, a quienes aún vemos en pantalla.

Algunos de estos actores y actrices continuaron su carrera, con mayor o menor éxito, y aquí te mostramos cómo lucen actualmente 15 de ellos. Definitivamente, este será un viaje a la nostalgia y a la sorpresa.

1. Hilary Duff

Su papel de Lizzie McGuire en la serie del mismo nombre la convirtió en una estrella. Después protagonizó varias películas de corte adolescente y comedias románticas. Sin embargo, poco a poco fue bajando la intensidad de sus participaciones en filmes y series, aunque sigue siendo una celebridad y muy bella, por cierto.

2. Selena Gomez

Era casi una niña cuando interpretó a Alex Russo en la serie Los hechiceros de Waverly Place. Después de terminar el show, ha mantenido una ascendente carrera en cine y como cantante. Además, fue considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

3. Jake T. Austin

Fue compañero de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place, en el papel de Max. Aunque después de esta serie no ha tenido el mismo éxito, todavía es recordado por este papel.

4. Ariana Grande

Su papel de Cat en la serie Victorious la lanzó a la fama y su popularidad creció aun más cuando repitió este mismo personaje en Sam & Cat. Luego despuntó con una gran carrera como cantante, que sigue manteniendo actualmente.

5. Zac Efron

Sus papeles de Trevor en Zack y Cody: Gemelos en acción y Troy Bolton en High School Musical lo posicionaron como una estrella infantil. Luego dio el salto a ídolo adolescente. Actualmente continúa haciendo películas, pero ya como un adulto exitoso.

6. Alexa Vega

Esta simpática niña que interpretaba a Carmen en Miniespías sorprendió a todo el mundo cuando se convirtió en una bella y exitosa mujer.

7. Peyton List

Interpretó a Emma Ross en la serie Jessie y recientemente la vimos en el exitoso show Cobra Kai, convertida en una ruda y muy bella karateca.

8. Miley Cyrus

En su momento, la serie de Hannah Montana era la más popular entre el público infantil y adolescente, por lo que Miley era una celebridad. Luego se dedicó más a su carrera musical, con gran éxito, y también a desatar la polémica por su controvertida personalidad.

9. Cole Sprouse

Junto a su hermano protagonizó Zack y Cody: Gemelos en acción y continuó con su carrera. Recientemente lo hemos visto como Jughead Jones en la popular serie de Riverdale.

10. Hayden Panettiere

Sorprendió a todos por su actuación en Duelo de titanes y en otras producciones. Posteriormente dejó a todos con la boca abierta por su belleza.

11. Demi Lovato

La vimos en Mientras suena la campana cuando apenas era una niña y luego participó en otras producciones hasta que finalmente se centró en su carrera como cantante, donde ha tenido un gran éxito.

12. Bella Thorne

Su papel de Cece en A todo ritmo la posicionó como una estrella infantil. Después se centró más en su carrera como modelo y celebridad en Instagram, pero ocasionalmente se le puede ver en pantalla. Además, es considerada una de las mujeres más bellas que existen.

13. Zendaya

Compartía créditos con Bella Thorne en A todo ritmo y rápidamente se ganó la simpatía del público. Actualmente la hemos visto en las películas de Spider-Man y en revistas de moda, donde destaca por su belleza.

14. Christian Serratos

La conocimos como Susan en Manual de supervivencia escolar de Ned, pero actualmente la podemos ver  protagonizando la serie de Selena. Además, ha salido en diversas publicaciones debido a su belleza.

15. Victoria Justice

Su papel de Tori Vega en la popular serie Victorious la convirtió en una estrella adolescente y en el crush de toda una generación. Lo mejor de todo es que su encanto no ha desaparecido, ya que ahora es una mujer muy bella que aún podemos ver en varias series y películas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista