15 Famosos que mostraron su lado más humano y e hicieron algo increíble por sus admiradores

Escrito por el 07/08/2021

Debido a su talento y, especialmente, a su público, hay personas que llegan a la cima de la fama y parecen ídolos totalmente inalcanzables, pero en realidad, muchos de ellos son muy humildes y jamás olvidan a quienes los ayudaron a estar en la cúspide del éxito.

Mientras que hay algunos “famosillos” que siempre tienen porte de divas y jamás quieren tener contacto con sus admiradores, estas 15 celebridades no se marean por la gran altura de su fama. Estas son 15 anécdotas compartidas por los internautas sobre estrellas del espectáculo que mostraron su lado más humano, los trataron con respeto y hasta los ayudaron a tener el mejor día de sus vidas.

1. Carrie Fisher

skylarm4a70cea3e: “Una vez conocí a Carrie Fisher en una firma de libros. Cuando fue mi turno, ella amablemente dijo: ‘Hola’ y todo lo que pude decir fue ‘¡Te amo!’. Ella respondió hilarantemente con un ‘lo sé’ (como en las películas de Star Wars).

Carrie luego me dijo que le gustaba mi camiseta de Empire Strikes Back y no pude evitar quedarme allí y llorar de felicidad. ¡La mujer más linda de la galaxia!”.

2. Keanu Reeves

u/MrMandu: “Recuerdo haber visto a Keanu Reeves en Nueva York hace mucho tiempo cuando era un preadolescente joven (y probablemente muy irritante). Grité: ‘¡Oye, Neo!’ y luego imité el movimiento de esquivar balas de The Matrix. Él me miró, se rio y reflejó el mismo movimiento en reconocimiento.

Es un gran recuerdo porque siento que cualquiera hubiera tenido razón en molestarse y hacer caso omiso de un niño, pero en cambio, él era un buen tipo y me complació. Nunca lo olvidaré”.

3. Jim Carrey

u/Granadafan: “Me llevó a la estación de servicio después de que mi auto se quedó sin gasolina en Bel Air. Le dije que era un gran admirador de Ace Ventura y que podía imitar su risa de la película. Los dos teníamos la cabeza por la ventana riendo a carcajadas. Compró mi gasolina y me llevó de regreso a mi auto; fue uno de los mejores momentos de mi vida”.

4. Samuel L. Jackson

b3rmyblue: “Sin duda, una de las personas más amables y dulces que he conocido. En los años noventa organizó un torneo de golf de celebridades un par de veces; cuando yo tenía 12 años, recuerdo haberle preguntado si podía molestarlo por un autógrafo. Su respuesta, palabra por palabra, se ha quedado conmigo todos los días: ‘Cariño, nunca te disculpes por querer hablar conmigo o pedirme un autógrafo, ¡no tendría un trabajo si no fuera por ti!’.

Me dio una dulce sonrisa y un abrazo (con un autógrafo, por supuesto). Ahora tengo 36 años y todavía siento que es uno de los espíritus más amables y verdaderos con los que me he encontrado”.

5. Adam Sandler

mallorylsw: “Fui a Hawái para mis primeras vacaciones importantes en 2004 y me encontré con Adam Sandler de vacaciones con su esposa. No pudimos decidir si era él o no (queríamos darle su espacio y privacidad), pero se acercó y se presentó. Su esposa elogió mi traje de baño inspirado en James Bond y hablaron con nosotros durante 15 minutos más o menos (esto fue justo después de que saliera Como si fuera la primera vez y se mostró muy humilde cuando le dije lo mucho que amaba la película).

Era genuinamente amable, gracioso e increíblemente realista (vestía un atuendo Old Navy como todos los demás). Nos hizo reír bastante cuando señaló a David Spade, pero nos advirtió que no lo molestáramos porque es ‘un idiota’”.

6. Paul McCartney

javiwho87: “Yo solía ser supervisor en el departamento VIP de un parque temático importante, por lo que ver celebridades era algo bastante normal. Un día, Paul McCartney vino al parque y salí a su encuentro junto con mis guías turísticos. Fue muy agradable y me estrechó la mano, y luego lo acompañamos al parque.

Una vez dentro, los guías lo llevaron a las atracciones y yo me quedé en la oficina para hacer el papeleo; unas cuatro horas después, el grupo regresó al vestíbulo para irse. Paul se despidió de los guías que estaban con él y les dio propina; luego me vio y me entregó un billete de 50 dólares, diciendo: ‘Toma, tómate una copa, amigo’. Lo vi durante un total de 10 minutos durante todo el día; de hecho, todavía tengo el billete de 50. No creo que lo gaste nunca”.

7. Jennifer Hudson

homelandinspection: “Tuve el placer de conocer a Jennifer Hudson (bueno, en realidad me contrataron para hacerle una inspección de la casa). Aunque acababa de empezar a aprender a tocar el ukelele, le pregunté si no le importaría cantar si le tocaba una canción, y me quedé anonadado cuando aceptó.

Ella era tan dulce y humilde, y tuvo la gentileza de hacer un dueto conmigo; todavía me pone la piel de gallina pensar en lo extremadamente talentosa que era. Estaba completamente atónito por lo increíble que era su voz, que palidecía en comparación con lo increíblemente agradable que era”.

8. Raven-Symoné

elexisgrace: “Cuando tenía ocho años estaba en la ciudad de Nueva York y fui a la tienda de Disney con mis padres. Subí las escaleras y adivinen a quién vi: a ¡Raven-Symoné! Me acerqué tímidamente a ella y le pedí una foto y ella dijo: ‘¡Por supuesto, cariño! ¡Me encanta tu atuendo, por cierto!’. Me alejé cantando el tema principal de That’s So Raven ¡y ella cantaba conmigo!”.

9. Meghan Markle

mscaitlinmae26: “Conocí a Meghan Markle durante sus viajes de realeza por Nueva Zelanda, cuando ella y yo nos miramos a los ojos, ella pasó por alto a todos los demás para hablar conmigo. Me preguntó quién era yo y me dejó divagar sobre la gran inspiración que es para mí como actriz feminista y birracial.

Ella me dijo que siguiera adelante con mis sueños de actuación y dijo: ‘No le des cinco días, dale cinco años’. Nos despedimos y cuando comencé a llorar de sentirme abrumado, ella regresó, tomó mi mano y me dijo que no llorara. Fue el mejor maldito día de mi vida”.

10. Angelina Jolie

alexs52: “Conocí a Angelina Jolie cuando estaba filmando Inocencia Interrumpida (estaban filmando al otro lado de la calle de la guardería después de la escuela a la que fui). Un día, ella vino durante un descanso y nos trajo toneladas de juguetes, juegos, ropa y bocadillos nuevos. Nunca olvidaré lo genuinamente amable, cálida y encantadora que fue con todos nosotros.

Yo era un poco mayor que la mayoría de los otros niños (tenía 12 años) y Angelina se tomó el tiempo para hablar conmigo. Me preguntó qué me interesaba y le dije que me encantaba leer ficción experimental clásica; regresó al día siguiente antes de irse de la ciudad para darme una copia de The Sheltering Sky. No era muy famosa en ese momento y era la persona más dulce y divertida. Todavía tengo el libro”.

11. Jason Momoa

insertwithere: “Conocí a Jason Momoa en una convención. Yo estaba en una silla de ruedas y él estaba en el ascensor. Entré y miré hacia arriba en estado de shock y él me sonrió y dijo: ‘No soy ese tipo, solo soy un buen cosplayer‘. Se quedó callado por un momento y luego se rio muy fuerte.

Cuando llegamos a mi piso, aunque no era el suyo, insistió en ayudarme. Le grité una solicitud de una foto y le apunté con la cámara; él dijo: ‘Diablos, no, cariño, tú vas a salir en esta’, y le di mi cámara a su amigo. Era tan dulce, también enorme. ENORME”.

12. Renée Zellweger

u/sexapotamus: “Le serví a Renée Zellweger una vez cuando, sinceramente, estaba teniendo un día de porquería. Llevaba tres hijos a cuestas, vestía pantalones de yoga y una camiseta; nada de ella gritaba Celebridad, y yo estaba concentrado en otras cosas. Eché a perder su pedido dos veces y ella honestamente no podría haber sido más amable al respecto (‘¡Oh, no hay problema! Solo tráelo cuando puedas’).

Ella hizo todo lo posible para hacer una pequeña charla, todos los niños me agradecieron después de que terminó la comida y ella me dio un abrazo al salir y un consejo increíble para un servicio insatisfactorio. Solo supe quién era cuando fui a ejecutar su tarjeta de crédito y decía RK Zellweger. Ella era un sueño total”.

13. Britney Spears

robinm4290643f2: “Fui a un concierto de Britney Spears en Las Vegas y mi amiga conocía a alguien que trabajaba con Britney, ¡así que tuvimos la oportunidad de conocerla antes del show! Cuando finalmente pude verla, era increíblemente tímida y callada, y justo antes de irme, Britney dijo: ‘¡Eres realmente bonita!’. Podría haber muerto en ese mismo momento”.

14. Snoop Dogg

laurenh62: “Hace unos 14 años, mis amigos y yo fuimos a un concierto de Snoop Dogg. Después del espectáculo, una de mis amigas fue a un club donde había una fiesta posterior. Ella no estaba vestida para ir a un club y vestía tenis y jeans viejos y sucios. El portero no la dejaba entrar, pero Snoop estaba allí y se volvió hacia el portero y le dijo: ‘No, hombre, ella está conmigo’, y nos dejaron entrar”.

15. Michael Jordan

c_hamilton3: “Mi primo fue el caddie de Michael Jordan (MJ) en un torneo de golf benéfico; tenía alrededor de 14 años en ese momento, cuando los pantalones holgados Dickie estaban de moda. En el hoyo nueve, mi primo estaba sudando con el calor del Medio Oeste.

Y cuando pasaron por la Pro Shop para pasar al hoyo 10, MJ se detuvo y le entregó a mi primo su tarjeta de crédito, diciendo: ‘Hace calor afuera y [estás] sudando. Corre adentro y cómprate unos pantalones cortos’. Mi primo rápidamente consiguió un par de pantalones cortos y fue caddie el resto de la ronda, y MJ le dio una propina de 600 dólares”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista