The Covers debutó en Mega liderando en el rating

Escrito por el 07/08/2021

Este viernes debutó The Covers, el nuevo estelar de Mega, que logró liderar en rating mostrando a los ocho primeros famosos que realizaron sus tributos a diversas estrellas de la música internacional.

La gran ganadora de la jornada fue la actriz Amaya Forch con su tributo a Paloma San Basilio. Mientras que Jordan (Cristian Castro) y Alejandra Valle (Mon Laferte) debieron realizar su segundo tributo para convencer al jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

Los primeros eliminados fueron Gustavo Becerra (Macha Asenjo), Catalina Palacios (Marta Sánchez), Francesca “Blanquita Nieves” Cigna (Thalía), César Campos (Enrique Iglesias) y Willy Sabor (Barry White).

The Covers encabezó la sintonía durante el horario estelar, alcanzando un promedio de 16.3 puntos de rating entre las 22:20 y las 00:23 horas. En esa misma franja Chilevisión marcó 10,3 puntos; Canal 13 llegó a los 8,7 puntos; mientras que La Red cerró con 1,6 unidades.

El programa también generó impacto en redes sociales, ya que el trending topic #TheCoversMega se posicionó en el primer lugar durante toda la transmisión. Además varios de los nombres de los famosos y de sus tributos aparecieron entre los temas más comentados en Twitter.

El segundo capítulo de The Covers, tributo a las estrellas se transmitirá este domingo, después de Meganoticias Prime. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista