Descubrió que su novia lo engañaba con su primo y les preparó a los dos una venganza magistral

Escrito por el 07/08/2021

Una infidelidad es difícil de aceptar, en especial cuando está involucrado un miembro de tu familia a quien le has dado la confianza y hasta un techo para vivir. Por esta razón, un video que circula en TikTok sorprendió a todos, pues en él se muestra a hombre que se entera de que su mujer y su primo lo han estado engañando, pero en lugar de estallar, se toma las cosas con demasiada calma y con la cabeza fría hace su plan para correr de la casa, de una elegante y hasta divertida manera, a los infieles.

A través de la cuenta @pocodetodo232, la presunta víctima compartió el video en el que se ve la forma en que se deshizo de su novia y su primo, con quienes tenía cerca de dos años viviendo en la misma casa y aunque no explica cómo los descubrió, se ve su computadora con imágenes de los dos infieles, tal vez captadas por una cámara escondida que dejó en su recámara. Todo comienza con el anuncio de la víctima a su novia de que prepare una maleta porque se van de viaje sorpresa.

Le dice que se apure porque el vuelo sale pronto y el transporte al aeropuerto ya está llegando por ellos. Además, le dice que le avise también a Román, el primo, porque también está invitado al viaje.

Emocionada, la chica le avisa al primo. Además, estaba encantada porque su novio le dijo que solo llevara lo básico y todo lo que le hiciera falta, él se lo compraría llegando al destino del viaje.

En todo momento se muestran las imágenes de los infieles, para que no haya duda de que hay motivos para montar todo esto y, al parecer, los infieles no se dan cuenta de lo que está sucediendo y siguen preparando sus maletas.

El novio les avisa que ya llegó el automóvil que los llevará al aeropuerto, así que salen emocionados de la casa y suben al vehículo con sus maletas. En este momento sale el novio con algunas fotos de los dos infieles y les dice que es momento de acabar con el misterio.

Les deja las fotos y les dice que esa ya no es su casa y que, por favor, no vuelvan más. Además, aprovecha para entrar de nuevo a la casa y cerrar la puerta, aunque se escucha la voz de la mujer pidiéndole que la escuche, pero obviamente no había mucho qué decir.

Si así narrada está interesante la historia, ahora te dejamos el video completo para que veas todo lo que sucedió. De inmediato se hizo viral porque es un ejemplo de cómo se puede actuar de una forma más adecuada que con gritos y golpes, que sería lo común en estos casos, pero siempre será mucho mejor usar la inteligencia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista