¿Qué sucedió con la reina del Metroflog, Mónica Murillo? Sigue igual de hermosa y seguimos enamorados

Escrito por el 07/08/2021

Las predecesoras de las grandes redes sociales de hoy en día fueron Metroflog, Hi5 y MySpace, donde muchos de nosotros invertíamos nuestros diez pesos por una hora de internet en los cibercafés para firmar, comentar, escuchar música y enchular nuestros perfiles.

En aquellas tardes dosmileras todos conocimos a Mónica Murillo, la inalcanzable adolescente que reunía firmas innumerables y miles de comentarios en su perfil de Metroflog y que usaba toda la moda emo a su favor para robarse los corazones de los muchachos. Pues bien, si ya te acordaste, déjanos decirte que Mónica ha seguido activa en Instagram y es igual de famosa que antes.

Cuando Metroflog cerró, muchos creyeron que la figura de Mónica había desaparecido para siempre. Incluso empezaron a surgir perfiles y noticias falsas en las que se decía que ya no era aquella bonita adolescente de las fotos. Sin embargo, no podría haber especulaciones más fuera de la realidad, pues durante todos estos años de ausencia, ella no hizo más que dedicarse a aumentar su belleza.

La estrella del Metroflog ahora tomó el título que por antigüedad se merece, el de influencer, pues actualmente Mónica tiene 28 años y se dedica al modelaje. Además, mantiene sus cuentas de Instagram, donde da consejos de moda y vida saludable a sus seguidores. Pero eso no es todo, pues también es licenciada en Derecho y empresaria, ya que dirige su propia marca de suplementos alimenticios.

En su cuenta de Instagram tiene más de 300 mil seguidores y si bien no es de las más populares, sí es de las más entrañables por su pasado en Metroflog. De hecho, muchos usuarios han comentado en sus fotos que ella fue su primer crush.

Mónica Murillo ya no es aquella adolescente de cabello negro y lentes de contacto verdes que te hacía poner Kudai a todo volumen, ahora es una joven de piel morena y ojos cafés con un cuerpo correctamente ejercitado que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

La ahora influencer ha sido comparada con Yanet García por su impresionante físico, pero Mónica ha declarado que no le gustaría ser una figura pública a ese nivel, pues se encuentra contenta manejando un relativo perfil bajo. Parece ser que ahora la siguen sus fans de hueso colorado que jamás la olvidaron desde sus inicios en Metroflog y que quedará en la historia de las redes sociales como la primera influencer del internet que no sabía que lo era. A continuación te dejamos un listado de 10 fotos de Mónica por si no la conociste antes y que ahora te harán amarla.

1. Irreconocible, ¿no?

2. Mucho power

3. Sigue siendo la misma Mónica

4. Las miradas de Metroflog no cambian

5. Qué bien pasaron los años

6. Así como que no soy Mónica Murillo

7. Influencer

8. Empresaria y modelo

9. Mírame, no soy la misma de antes

10. Harta belleza



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista