Abuelo alfa está sorteando su preciado vochito para que su nieta pueda concluir sus estudios

Escrito por el 07/08/2021

Sabemos que la vochomanía es global y que para cualquier adorador o coleccionista de estos vehículos es muy difícil separarse de uno de ellos. Los escarabajos Volkswagen son autos entrañables que se relacionan a recuerdos de infancia y juventud, carros que incluso se vuelven la herencia de los padres a los hijos. Por esta razón, un sacrificio como el que realizó este sexagenario por su nieta es más que aplaudible.

El abuelo de la estudiante de medicina brasileña Pietra Bianca decidió sortear su vocho tras ver que su amada nieta se encontraba en apuros económicos para continuar con sus estudios.

Ante la necesidad y la urgencia de Bianca, Walter Lautenschlager, su abuelo, no dudó en organizar un sorteo del automóvil con el fin de recaudar fondos para que su nieta pudiera pagar un adeudo de 5400 dólares que la detiene para finalizar sus estudios y convertirse en doctora. La estudiante no es ninguna mantenida, desgraciadamente no puede conseguir trabajo para costearse sus cursos, pues la carrera exige todo su tiempo.

El coche es un auténtico Volkswagen Beetle de 1976, es decir, todo un clásico por el que esperan juntar una buena suma de dinero. Además, el auto se encuentra en perfecto estado debido a que ha sido remodelado. Al principio, la idea era solamente vender el carro para que así Bianca pudiera pagar las colegiaturas atrasadas, pero a su madre se le ocurrió la idea del sorteo. Entonces, ella y su abuelo se tomaron algunas fotografías juntos para promocionar la rifa del bonito escarabajo. Pero eso no es todo, pues la universidad regional prometió hacerle un 25 por ciento de descuento sobre el adeudo.

Walter, de 69 años, decidió dar lo que tiene por el futuro de su nieta que apenas tiene 19 años. La joven comenta que su relación ha sido muy cercana desde el principio y que ahora, con este gesto, ella quisiera devolverle todo lo que él ha hecho por ella en un futuro cercano y cumplirle sus sueños.

He vivido con él desde que nací y es como un padre para mí. Cuando decidió sortear el auto, me di cuenta de que lo que más quería era que yo cumpliera mi sueño. […] Desistir, con certeza, no está en nuestros planes.

Otra historia más que un vochito termina resolviendo. Esta familia brasileña de la ciudad de Blumenau ahora podrá seguir su camino en la vida y estamos seguros de que todos los boletos de la rifa se venderán para ayudar a Bianca. Estos actos de amor siempre generan más amor y éxito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista