16 Celebridades con talentos escondidos y habilidades asombrosas que pocas veces han mostrado

Escrito por el 07/08/2021

El talento es algo con lo que se nace y estás en lo correcto si piensas que ya es difícil venir al mundo con uno, pero aunque no lo creas y te dé coraje, hay personas que gozan los beneficios de ser los favoritos de Dios y tienen más de una habilidad asombrosa.

Sabemos que tu talento es mirar listas como esta y no cansarte jamás, por eso aquí te damos a conocer a 16 grandes celebridades que destacan en la actuación pero que también saben hacer a la perfección otras cosas y que incluso tienen habilidades increíbles que los hacen estar en una liga más allá de las demás personas.

1. Terry Crews

Terry Crews toca con destreza la flauta transversal. El comediante tomó lecciones de flauta durante siete años en su infancia, por lo que es un buen flautista y ha dejado constancia de ello en la serie Broklyn Nine-Nine. Aunque quizá su acto más recordado sea junto a Lucy Liu, quien también demostró su asombrosa capacidad de hacer splits.

2. Jason Statham

Statham era un gran buceador que representó a Gran Bretaña en los Juegos de la Commonwealth en 1990. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 y Barcelona en 1992 como clavadista de trampolín.

3. Harrison Ford

La estrella de Star Wars, Blade Runner e Indiana Jones tomó lecciones de vuelo después de graduarse de la universidad, pero nunca terminó. Sin embargo, a los 54 años retomó las clases y ahora es un aviador entrenado.

4. Pierce Brosnan

Por allá de 1969, antes de ser el agente 007, Pierce Brosnan era todo un tragafuegos en forma. Desde entonces ha ofrecido un par de funciones públicas, pero dice que realizar el acto siempre le ocasiona fuertes dolores de cabeza. Pero hay algo más sorprendente, ¿sabían que a los muppets les llaman Los teleñecos en España?

5. Angelina Jolie

Angelina Jolie ha estado coleccionando cuchillos desde la infancia y es muy diestra con ellos. Pero no es la única, pues Chloë Grace Moretz es otra actriz que también ha mostrado su talento con los cuchillo en cadena nacional.

6. Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris es un amante de la magia y miembro del prestigioso Magic Castle. Incluso estuvo en la junta directiva.

7. Mark Ruffalo

Ruffalo aprendió a montar en monociclo cuando tenía 12 años, pero no volvió a montarlo en 25 años. Hasta que lo hizo en El show de Graham Norton junto a James McAvoy.

8. Conan O’Brien

Conan O’Brien es un bailarín profesional de tap al que le enseñó el protegido de Bill Bojangles Robinson cuando era niño.

9. Vera Wang

La diseñadora de ropa comenzó a patinar a la edad de ocho años y compitió en el Campeonato Nacional de Estados Unidos de 1968.

10. Susan Sarandon

A Susan Sarandon le fascina jugar al tenis de mesa, incluso fue fundadora de “Spin”, una franquicia de bares de ping-pong.

11. Nick Offerman

Al igual que su personaje Ron Swanson en Parks & Recreation, Offerman tiene su propio estudio de carpintería donde elabora de todo, desde kazoos hasta canoas.

12. Gene Wilder

El actor fue campeón de esgrima en su escuela, Old Vic Theatre School. Además, trabajó como instructor de esgrima en los EE. UU.

13. Geena Davis

Davis compitió en las semifinales olímpicas de Estados Unidos en 1999 para tiro con arco. Ella colocó 24 de 300.

14. Margot Robbie

A la actriz le gusta hacer tatuajes como pasatiempo. Aunque declara que ha dejado de hacerlo para amigos desde que la mamá de una de sus amigas se molestó con ella por haber tatuado a su hija. Además, en las filmaciones de Suicide Squad tatuó la palabra “SKWAD” a varios de los involucrados en la filmación.

15. Andrew Garfield

Garfield era un gran gimnasta antes de dedicarse a la actuación. De hecho, demostró sus habilidades en el show de Ellen. Seguramente, este talento influyó para quedarse con el papel de Spider-Man.

16. Will Smith

Para la película En búsqueda de la felicidad, Will Smith entrenó con Tyson Mao, el poseedor del récord mundial para resolver un cubo Rubik en el menor tiempo con los ojos vendados. Smith pasó 10 horas seguidas aprendiendo de Mao y ahora puede resolver el rompecabezas rápidamente a partir de cualquier configuración.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista