Revelan el calendario completo de todas las películas de DC que están por estrenarse

Escrito por el 07/08/2021

El reciente estreno de The Suicide Squad de James Gunn nos confirmó que las películas de superhéroes de DC le están dando una dura batalla a su contraparte marvelita y quizá lo mejor aún está por venir.

Aunque tal vez no veremos nuevamente a personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg en otras películas que formen parte del Universo Extendido de DC, sí tendremos nuevas aventuras épicas de estos y otros superhéroes y villanos de DC que la darán continuidad a la franquicia.

Hay muchos nuevos proyectos que los fans estamos esperando y ahora les presentamos una lista completa con las próximas cintas de DC y su fecha de estreno conocida hasta ahora. Tal vez no haya Znyderverso, pero los estudios de cine nos lo van a compensar con estas 12 geniales y anheladas producciones.

1. The Batman

La noticia de que el actor Robert Pattinson interpretaría a Batman dejó de ser un chiste para convertirse en una película prometedora, que nos mostrará a un Bruce Wayne en sus inicios como justiciero encapotado de Ciudad Gótica. El reparto incluye a Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, John Turturro y Andy Serkis. Su estreno está programado para el 4 de marzo del 2022.

2. DC´s League of Super-Pets

Esta será una cinta animada dirigida al público infantil de DC y nos mostrará las aventuras de las mascotas clásicas de los superhéroes como Krypto, el superperro, Ace, el Batisabueso, Jumpa y Streaky, el supergato. La sinopsis oficial de la cinta dice que se tratará de cómo Krypto organiza a un equipo de supermascotas para combatir a villanos mientras Superman se toma unas vacaciones.

Los actores que darán voces a estos personajes son Dwayne Johnson, Kevin Hart, Keanu Reeves, Natasha Lyonne, John Krasinski, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Jameela Jamil y Diego Luna. La cinta se estrenará el 20 de mayo del 2022.

3. Black Adam

En esta película veremos la historia del origen, ascenso, caída y regreso de uno de los personajes más poderosos de DC, interpretado por uno de los actores más rudos de la pantalla, el imponente Dwayne Johnson. Esta cinta está siendo dirigida por Jaume Collet-Serra y en ella también actúan Pierce Brosnan y Noah Centineo. Además, se espera que llegue a los cines el 29 de julio del 2022.

4. The Flash

Esta es una de las producciones más esperadas de DC no solamente porque resaltará la importancia y poder del velocista escarlata, sino porque en ella se abordará el tema del multiverso y veremos a diferentes versiones de superhéroes, como los distintos Batman que fueron interpretados por Michael Keaton y Ben Affleck.

El director Andy Muschietti compartió un pequeño video con el logo de la cinta y sugirió que la trama se inspira en los cómics Flashpoint Paradox, y (si nadie altera la continuidad del tiempo) su estreno será el 4 de noviembre del 2022.

5. Aquaman and The Lost Kingdom

Jason Momoa y Amber Heard están de vuelta como Arthur Curry y Mera en esta secuela, en la cual descubriremos el imperio perdido de Atlantis como parte de los siete reinos submarinos. El estreno está programado para el 16 de diciembre del 2022.

6. Shazam 2: Fury of the Gods

En este secuela no solo se dará continuidad a la primera película de Shazam! del 2019, sino que probablemente incluirá al personaje de Black Adam interpretado por Dwayne Johnson como el enemigo principal. Además, se unen al reparto Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren. Su estreno será hasta junio del 2023.

7. Batgirl

La guionista de The Flash Birds of Prey también será la encargada de esta historia que será un estreno exclusivo para la plataforma de HBO Max. Hasta ahora solo se sabe que el papel de Barbara Gordon podría ser interpretado por Leslie Grace y que tal vez  J.K. Simmons sería nuevamente el comisionado James Gordon. Esta cinta debería ser estrenada en el 2023.

8. Blue Beetle

Con la dirección de Ángel Manuel Soto y guion de Gareth Dunnet-Alcocer, en esta película conoceremos al personaje de Jaime Reyes, quien se vuelve el superhéroe azul por la tecnología de un escarabajo alienígena. Esta cinta también será un estreno para HBO Max y se dice que el actor Xolo Maridueña (Miguel Díaz en Cobra Kai) dará vida al protagonista. Esta cinta iniciará su producción en este 2021 y tal vez se estrene en el 2023.

9. Supergirl

En la producción de The Flash, Andy Muschietti le dio a la actriz Sasha Calle el papel de Supergirl, así que al menos ya se cuenta con la protagonista de este proyecto que tiene varios años en desarrollo. Se dice que actualmente, Oren Uziel están trabajando en el guion de esta cinta sobre Kara Danvers y, seguramente, su estreno también podría suceder en el 2023.

10. Green Lantern Corps

Para recuperar la credibilidad de Hal Jordan en las películas de DC se anunció que además de la serie que tendrá en HBO Max, se hará una nueva cinta enfocada no en uno sino en varios Linternas Verdes, sobre todo en John Stewart. Aunque todavía no hay un director apuntado en el proyecto, el guion ya está desarrollándose en manos de Geoff Johns, y podría ser estrenada también el 2023.

11. Zatanna

Esta hechicera es uno de los personajes más poderosos de DC y realmente se merece su propia película. La actriz y guionista Emerald Fennell será la encargada de crear la historia de esta atractiva maga, y los rumores dicen que la actriz mexicana Eiza González es una de las principales candidatas a tomar el papel protagónico de esta película que podría llegar en el 2023 a las carteleras de cines.

12. Static Shock

Muchos no lo saben, pero el superhéroe Virgil Hawkins con habilidades electromagnéticas es parte de DC y, actualmente, Randy McKinnon ya se apuntó para ser el guionista de su película en solitario. Todavía no está claro si este personaje formará equipo con otros personajes o solo tendrá una aparición aislada. Michel B. Jordan y Reggie Hudlin serán los productores de esta película, cuya fecha de estreno todavía no alcanza a ser ni siquiera sospechada.

Otros proyectos que tampoco tienen una fecha tentativa ni siquiera de producción son: Wonder Woman 3, The Amazons (spin-off de Wonder Woman), Blackhawk, Hourman, Joker 2, un reboot de Superman y Justice League Dark. Conforme pase el tiempo los mantendremos al tanto de estas películas que definitivamente queremos ver.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista