Cecilia Bolocco volvió a caer con clásica broma en Instagram

Escrito por el 07/08/2021

La animadora Cecilia Bolocco volvió a caer en una clásica broma de redes sociales, la que la hizo leer una frase vulgar en plena transmisión en vivo por Instagram.

La ex Miss Universo, que hace algún tiempo se unió a las redes sociales para conversar con sus seguidores y contar varias historias, se encontraba mostrando diversos productos de una multitienda cuando recibió un inesperado mensaje de un usuario.

“¿Saludos de dónde? Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo… Ay, qué ternura, Elsa Pope Ludo, qué nombre más particular”, señaló Bolocco.

Al parecer, la conductora no captó de inmediato el sentido del mensaje ya que siguió con su presentación habitual.

Esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco queda expuesta a este tipo de bromas, ya que en junio pasado leyó un saludo que venía desde “Lomas Turbas”.

“Yo no sé donde queda Lomas Turbas”, agregó la comunicadora, mientras de fondo se escuchaba la risa de su hijo Máximo, quien le tuvo que explicar lo que significaba.

En aquella ocasión la otrora animadora de Canal 13 se tomó las cosas con humor y siguió con su transmisión online entre risas.

Bolocco aprovechó la pandemia para iniciar una nueva carrera como influencer, entregando datos sobre diversos productos y hablando de algunos aspectos de su vida. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista