Barberos alfa le hacen un impresionante cambio de look a un hombre que vive en la calle

Escrito por el 07/08/2021

Si algo nos ha enseñado la cultura popular es que los cambios siempre son para bien. Pruebas de esta máxima del sentido común abundan a diario y en todo el mundo, pero siempre vale la pena hablar de ellas. Esta vez te traemos una noticia que conmovió a los habitantes de Apatzingán, Michoacán, en México, donde una academia de barberos le realizó un cambió de look impactante a un hombre que vive en las calles.

El caso de este indigente michoacano se ha vuelto tendencia en redes sociales por lo radical de su transformación y porque a los usuarios les pareció honorable la labor de los barberos encargados de llevar a cabo su corte de cabello y barba.

Aunque la identidad del indigente se desconoce, los elogios en redes no se han hecho esperar. Miles de usuarios aplauden su cambio y muchas mujeres opinan que se trata de un hombre guapo.

Este fue un gesto que refrescó a la población de todo México por la bondad que hay detrás y que sacude a un pueblo afectado por la pandemia, el desempleo y la crisis económica, factores que pueden resumirse siempre en un hombre que por desgracias de la vida acaba viviendo en las calles, sin techo.

El generoso acto fue llevado a cabo por la institución de formación de barberos de Apatzingán CCIA, una escuela para barberos que cuenta con una amplia experiencia en la región y que ha formado a varias generaciones de expertos en esta área. Además del cambio de look, esta le regalará ropa nueva al hombre en situación de indigencia.

A pesar del gran cambio de apariencia en el hombre, algunos usuarios opinaron que había sido demasiado estilizado y que se veía mejor antes. La verdad es que este hombre sin casa se ha revelado como todo un galán, pues unos lo prefieren al estilo desaliñado y otros, arregladísimo. ¿Ustedes qué dicen?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista