Ruth Gamarra descolocó a invitados de La Divina Comida con comentario sobre el machismo

Escrito por el 08/08/2021

La modelo paraguaya Ruth Gamarra protagonizó uno de los momentos más particulares de la última emisión del programa La Divina Comida de Chilevisión, el que descolocó al resto de los invitados del espacio.

La ex integrante de Mekano compartió junto con el ex candidato presidencial Ignacio Briones, la actriz Constanza Mackenna y el actor Cristián de la Fuente, con quienes conversó sobre algunos aspectos de su vida, especialmente del machismo.

Gamarra habló sobre su experiencia en el recordado programa juvenil, aunque señaló que “me salí por un novio que no quería que siguiera trabajando en televisión”.

“Tengo que admitir que sí. Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo. Por ejemplo, a mí si me gusta servirle a mi marido, me gusta que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. es una costumbre. A mí me criaron así”, señaló.

La modelo afirmó que por su historia familiar “yo (el machismo) no lo veo mal, estoy acostumbrada”.

Los dichos de Ruth Gamarra desconcertaron al resto de los comensales, especialmente a Mackenna, quien afirmó que “la verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas (…) me parece fuerte oírle decir que su rol es servir al hombre en la casa”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista