The Covers logró vencer a Yo Soy y MasterChef en el prime del domingo

Escrito por el 09/08/2021

El nuevo estelar musical de Mega, The Covers, logró imponerse en sintonía durante el bloque prime del domingo, superando además a Yo Soy All Stars de Chilevisión y a MasterChef Celebrity de Canal 13.

Según cifras online, el espacio que tiene a Karla Constant en la conducción logró un promedio de 13,0 puntos con un peak de 16 entre las 22:20 y las 00:30 horas, frente a los 9,2 de la señal del grupo Luksic y 9,1 del canal perteneciente a WarnerMedia. En tanto, TVN marcó 4,6 y La Red 1,9.

El segundo episodio de The Covers, emitido la noche de este domingo, coronó a Pastelito como la mejor presentación con su desempeño como Juan Gabriel. De esta forma, se sumó a Amaya Forch, quien fue la mejor del capítulo debut con su tributo a Paloma San Basilio.

En el escenario, además, se presentó Andrés Saéz mostró su versatilidad pasando de Cher” a Luis Jara, mientras que Josefina Montané deslumbró con su tributo a Marilyn Monroe y Cecilia.

Este episodio también dejó varios eliminados como Claudia Pérez, que no convenció con su presentación, y se sumó a los ya eliminados Simón Oliveros, Mario Ortega, Fran Undurraga y Fernanda Hansen.

The Covers volverá este viernes con un nuevo episodio y más famosos rindiendo tributo a grandes artistas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista