Pamela Díaz confirmó su divorcio de Fernando Téllez

Escrito por el 09/08/2021

En la edición de Me Late Prime del pasado viernes 6 de agosto, Pamela Díaz confirmó su divorcio con su segundo esposo, Fernando Téllez, de quien se separó en 2019 a poco más de dos años de celebrar su matrimonio y con quien tuvo a su hija menor, Pascuala.

En el espacio de TV+ conversaban detalles sobre las grabaciones del nuevo programa de la animadora en TVN, Mochileros, cuando confirmó que el tribunal le dio la nulidad.

“¡Me divorcié!”, gritó sorprendiendo a sus compañeros. Daniel Fuenzalida reaccionó con un “¿Sí? ¡Te divorciaste!”.

“Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, dijo, bailando en su puesto.

Seguido a eso, Díaz recordó que en una de las jornadas de grabación de Mochileros celebró la noticia junto a la Tía Sonia, madre de Nicolás Massú, quien también logró divorciarse de su esposo.

Fue tal la sorpresa que generó en el panel de Me Late Prime, que Sergio Rojas pensó que Pamela Díaz había logrado el divorcio con su actual pareja, Jean Philippe Cretton. “Pero si no estamos casado”, le dijo ella, a lo que el periodista explicó que “no, pero pensé que ya no estaban juntos”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista