TVN confirmó la fecha de estreno de Mochileros con Pamela Díaz

Escrito por el 09/08/2021

A semanas de haber iniciado sus grabaciones, el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN, Mochileros, ya tiene fecha de estreno, el que se dio a conocer en los últimos días.

Será este sábado 14 de agosto, después de 24 Horas Central, cuando el espacio cultura arribe a las pantallas del canal estatal.

En este episodio estreno de Mochileros, Díaz estará acompañada de Luis Jara, su primer invitado, con quien explorará aquellos lugares que son un tesoro oculto y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

En el adelanto del programa se puede ver al cantante muy sincero recorriendo distintos lugares del litoral central junto a Pamela Díaz y abordando temas como su “egocentrismo” y también detalles íntimos de su vida.

“Yo era el florerito, el que cantaba, animaba, bailaba y se disfrazaba, eso es lo que sé hacer. Si eso es ser egocéntrico, bueno, así he sido feliz”, afirma el cantante, quien también hace una sentida reflexión sobre la relación con su padre. “Cuando me empecé a enamorar de mi papá, se murió el día de mi cumpleaños, en mis brazos”, confesó.

El programa Mochileros es realizado por la productora La Industria, y ya han recorrido ciudades como Valdivia, Chiloé y San Pedro de Atacama, entre otros, junto a invitados como Jordi Castell, Karen Doggenweiller y Carmen Gloria Arroyo.

“En las grabaciones nos hemos encontrado con que se han ido abriendo lugares que habían estado cerrados por la pandemia y la gente nos agradece estar ahí”, contó Pamela Díaz y agregó que “el público va a encontrar de todo en este programa: la belleza de Chile, porque hay lugares que yo no conocía y son hermosos, una buena conversación y entretención, que nos hace mucha falta por estos días”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista