El mejor crossover: las dobles rusas de Scarlett Johansson y Margot Robbie se unen y es épico

Escrito por el 09/08/2021

No hay duda de que en las películas de superhéroes que hemos visto recientemente destacan los personajes de Black Widow, por parte de Marvel, y Harley Quinn con DC, pues son interpretados por dos de las mujeres más bellas del planeta: Scarlett Johansson y Margot Robbie, respectivamente. Así que tener un crossover de estos dos personajes es algo que todos quisieran ver y que, de alguna manera, ya existe.

Recientemente vimos a Scarlett en la primera, y última, película de Black Widow en solitario, pues en la historia, este personaje murió en la saga de Los Vengadores. Además, hay problemas entre la actriz y Disney, por lo que es prácticamente imposible que regrese a este papel. Si bien es cierto que la película en solitario ya es parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), más que un comienzo, fue el final para Natasha Romanoff.

Por su parte, Harley Quinn se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de DC y también tuvo su película en solitario. Además, pronto estará de regreso en The Suicide Squad, algo que tiene muy contenta a la actriz Margot Robbie, porque considera que ya pasó un buen tiempo sin meterse en la piel de esta alocada villana, no tan villana, y por supuesto que todos los seguidores están emocionados.

En esta foto puedes ver a Harley Quinn y a Black Widow, pero no se trata de las famosas actrices de Hollywood, sino de dos chicas llamadas Kate Shumskaya y Anastasiya Prichinina, quienes son más conocidas como las dobles rusas de Scarlett y Margot. La verdad es que el parecido es impresionante. A Kate le gusta que la llamen Kate Johansson y usó el traje que Black Widow lució en su película en solitario, mientras que Anastasiya usó el atuendo de Harley Quinn cuando el dictador Corto Maltes le propone matrimonio.

Aunque sea solo por unos segundos pudimos ver a estos dos personajes juntos, algo que probablemente jamás sucedería más allá de nuestra imaginación. En realidad es impresionante el parecido de estas dos chicas con las celebridades, algo que no es nada fácil porque Margot y Scarlett son consideradas como las mujeres más bellas del mundo, pero las dos chicas rusas han demostrado que están al mismo nivel.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista