Grupo de antivacunas intenta entrar por la fuerza a estudios de BBC

Escrito por el 09/08/2021

Un  grupo de manifestantes antivacunas trató de ingresar a los estudios de la BBC en White City, al oeste de Londres.

En medio de la protesta de los antivacunas, un grupo de ellos agredieron al personal policial que se encontraba resguardando las dependencias.

La manifestación fue convocada por el grupo “Official Voice”, quienes protestan por el proceso de vacunación contra el coronavirus en niños.

En sus redes sociales, los manifestantes antivacunas apuntan contra los medios de comunicación por la “difusión” de las campañas de inoculación.

La presentadora del programa Loose Women, Charlene White, indicó en su cuenta de Twitter que los manifestantes intentaron acceder al edificio mientras estaban al aire. “Muchas gracias a Andy y al equipo de seguridad en Television Center. Los manifestantes intentaron acceder mientras estábamos en directo con Loose Women, y acabamos de irnos, por razones de seguridad. Andy y su equipo fueron increíbles, gracias”.

El medio británico DailyMail señaló que según la información entregada por la policía Metropolitana “no hay arrestos, aunque se mantiene el cordón de seguridad y continuarán vigilando la situación”.

Esta semana, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI, por sus siglas en inglés) afirmó que los adolescentes deberían vacunarse en los próximo días.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista