Joven se formó de madrugada en la fila para ser vacunado, pero se quedó dormido y nadie lo despertó

Escrito por el 09/08/2021

El proceso de vacunación continúa en México y en algunas zonas se está aplicando a personas jóvenes, quienes por motivo de trabajo o porque tienen la fortaleza para hacerlo, llegan muy temprano o acampan durante la noche para que cuando se abran las puertas sean los primeros en recibir su dosis y puedan retirarse lo más pronto posible, claro, siempre y cuando no se queden dormidos y su esfuerzo sea en vano.

En San Luis Potosí, México, ya se está vacunando a jóvenes mayores de 18 años, que es un grupo bastante numeroso, así que pensando en que seguro habría una fila enorme, este joven llegó al centro de vacunación durante la madrugada para ser el primero y adelantarse a todo, y casi lo logra, de no ser porque se quedó profundamente dormido…

No sabemos exactamente con cuántas horas de anticipación llegó al lugar, pero el caso es que puso un cartón sobre el pasto y pensó en dormir “un ratito” mientras amanecía y comenzaba el proceso de vacunación, pero en lugar de unos minutos, se durmió durante horas y cuando despertó se llevó la sorpresa de que ya había cientos de personas delante de él en la fila.

Desafortunadamente, nadie se acercó para despertarlo o mínimo para saber si estaba bien. Tal vez algunos creyeron que se le habían pasado las copas o simplemente lo dejaron ahí para que no les ganara el lugar. Sin duda que estas imágenes se volvieron virales, pues en lugar de ayudarlo a incorporarse a la fila, mejor le tomaron fotos y las subieron a redes sociales para compartir su historia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista