Primer capítulo de #PobreNovio logró liderar en sintonía

Escrito por el 10/08/2021

Este lunes se emitió el primer capítulo de #PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega, el que logró liderar sin problemas frente a la competencia en el bloque de las 20:00 horas.

Según cifras preliminares, la producción que encabeza Etienne Bobenrieth logró un promedio de 23,5 puntos con un peak de 25 entre las 20:22 y las 21:14 horas. En ese mismo bloque, le siguió Chilevisión con 10,5; Canal 13 con 7,1; TVN con 5,4 y La Red llegó a 0,6 unidades.

Además, en redes sociales la producción se alzó como uno de los temas más comentados en Twitter, ubicándose como el segundo hashtag a nivel nacional.

El primer capítulo de #PobreNovio estuvo marcado por la decisión de Pamela (Francisca Walker) de dejar plantado en el altar a Santiago (Bobenrieth), momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Esta situación motivó al empresario Eduardo Santander (Diego Muñoz) a ofrecerle el concurso de su vida para rifarlo como marido y convertirlo en uno de los solteros más codiciado del país.

Final de Edificio Corona

Previo al primer capítulo de #PobreNovio se emitió también el feliz final de Edificio Corona, donde gran parte de los personajes logró triunfar en el amor y con sus respectivas parejas. El único que terminó solo fue Germán (Mario Horton), quien fue denunciado por Javiera (María Gracia Omegna), quien además logró interponer una orden de alejamiento.

Esta producción, que abordó la pandemia del COVID-19, logró estar siete meses al aire y su desenlace logró un promedio de 22,2 puntos con un peak de 25, superando ampliamente a la competencia: Chilevisión marcó 8,0 en ese bloque; Canal 13 llegó a los 6,1; TVN registró 5,4 y La Red tuvo 1,0 unidades. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista