El delantero Lionel Messi viajó a París para fichar por el PSG

Escrito por el 10/08/2021

El delantero argentino Lionel Messi viajó durante este martes a París para afinar los últimos detalles del contrato que lo vinculará con el París Saint-Germain (PSG), equipo que lo recibirá tras su salida del FC Barcelona.

El trasandino arribó a la capital francesa en compañía de toda su familia. De hecho su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió en Instagram una imagen que lo mostraba arriba de un avión junto con el mensaje “con toda hacia una nueva aventura, juntos los cinco”.

Otra señal de que el negocio entre Messi y el club está completamente cerrado fue una publicación de los parisinos, que a través de un video en sus redes sociales mencionaron una “actualización de mercado” con un “nuevo diamante en París”.

Medios como L’Equipe adelantaron que el ariete firmará un vínculo por tres temporadas, con un sueldo de 4o millones de euros por temporada, una cifra más alta que la que recibe el brasileño Neymar, uno de los valores más altos del club.

El seleccionado argentino cerró su historia con el FC Barcelona durante la semana pasada, sellándola con una emotiva rueda de prensa de despedida, donde aseguró que hizo “todo lo posible” por quedarse en la institución azulgrana.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista