Mujer se graba tirando las cenizas de su esposo a la basura “por todas las veces que me maltrató”

Escrito por el 10/08/2021

Normalmente cuando alguien fallece, todos sus familiares y personas cercanas tratan de recordar sus buenas obras y cualidades, pero en el caso del difunto Donald Lee Widener, su viuda no tuvo nada bueno que decir sobre él.

Marsha Widener, de Oklahoma, Estados Unidos, explicó en un video publicado en YouTube que su exmarido Donald era el conductor de un camión de basura y que a pesar de que ya había muerto, no le quedaban de él más que malos recuerdos. Esta mujer le dio una despedida muy polémica, tirando las cenizas de su exesposo directamente a la basura.

En el video se ve a Marsha abriendo la urna de Donald y sacando de ella una bolsa llena de cenizas. Luego de tirar la caja negra a la basura, reveló que él era un abusador y que nadie de su familia lo quería en realidad.

Mientras sigue contando lo malo que era su esposo en vida, la viuda tira las cenizas en el bote de basura e incluso tira un poco de Donald en el jardín y lo pisotea. Cuando arroja el contenido de la bolsa, las cenizas se esparcen un poco por el aire y Marsha dice que el “sucio bastardo” todavía le está saltando a la cara.

Si bien arrojar así las cenizas de una persona a la basura parece algo muy cruel y despiadado, pero después de escuchar a la viuda de Donald se entiende que esto es una venganza por todo el sufrimiento que le hizo pasar a ella y su familia.

Su familia no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; en realidad quieren que vaya a la alcantarilla o al baño. Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. Este es su adiós. […] Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza, sí […] Esto es por todo el dolor y tristeza que le creó a todos, ahora va de vuelta al basurero, adiós, amigo.

– Marsha Widener

Aunque el video fue publicado desde el 2017, recientemente los usuarios de Internet lo descubrieron y al compartirlo, lo hicieron viral en las redes sociales. Marsha incluso tiene su propio canal llamado Adiós final al sucio bastardo, en el que ha publicado otros videos deseando fuerza y apoyo a todas las víctimas de la violencia doméstica.

Hay quienes criticaron a Marsha por literalmente tirar a la basura a su difunto esposo. Sin embargo, al conocer más sobre su situación de violencia, la gran mayoría de los internautas la han felicitado porque su sufrimiento terminó y por haber conseguido su venganza.

¿Cosechamos lo que sembramos y acaso este hombre violento mereció terminar en la basura por haber llenado de dolor la vida de sus seres queridos? Ustedes juzguen mientras ven este video de una despedida nada convencional.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista